Es el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con un ángulo de visión de hasta 178 grados.
Un dispositivo más rápido y potente, gracias a su procesador Dual Core 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador gráfico de 4 núcleos.
Con esta nueva joya, Wolder da un salto de calidad y pone al alcance de los usuarios un dispositivo con el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez.
En definitiva, todas estas características permiten un rendimiento más eficiente, una carga más rápida de página y una experiencia muy fluida en la ejecución de aplicaciones, así como una excelente calidad gráfica, que suponen una gran experiencia audiovisual.
Además, el “diamante” de Wolder dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 16GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB.
Cuenta con una cámara frontal y una trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar. Su precio es de 239 euros y ya está en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario