Las fotos que se hacen con la cámara trasera de 5 MP están decentes. Uno no puede esperar más. Además, la principal función de un tablet no es hacer fotografías. Mucho más interesante es la cámara frontal, a través de la cual realizaremos videollamadas a través de Skype u otros servicios. Esta cámara ofrece una resolución de 720p y es relativamente sensible a la luz. Hablando claro: el Nexus 10 tiene una de las mejores cámaras frontales que conozco. La cámara FaceTime del iPad 3 tiene la misma resolución, pero capta mucho menos luz, lo cual provoca mucho ruido en las imágenes.
Especificaciones de un vistazo
- Procesador Exnos Dual Core Cortex A15
- Chip gráfico Mali T604 de cuatro núcleos
- 2 GB de RAM
- Cámara trasera de 5 MP
- Cámara frontal de 1,9 MP
- Batería: 9.000 mAh (9 horas de vídeo/500 horas en Standby)
- Micro-USB, Micro-HDMI
- 2 unidades NFC: una delante y una detrás.
- Peso: 603 gramos
- Medidas: 263,9 x 177,6 x 8,9 mm
- WLan 802.11 b/g/n (MIMO+HT40), Bluetooth
- Cargador de pines pogo magnéticos
- Sensores: Acelerómetro, brújula, luz ambiental, giroscopio, barómetro, GPS
- Memoria: 16 o 32 GB, sin posibilidad de ampliar la memoria
Pero lo que para mí es particularmente importante es que el procesador sea un Cortex A15 y pertenece a los más modernos de su clase. También es cierto, que en un año estará anticuado, de ahí que Google haya decidido añadir 2 GB de RAM. El tiempo de inicio es realmente corto, el navegador responde rápidisimo, todas las aplicaciones se cargan sin problemas, incluso los juegos más exigentes con gráficos 3D se desarrollan sin que el Nexus 10 se inmute. Creo que no he podido llevar ni al dispositivo ni al sistema a sus límites.
En el Nexus 10 encontramos Android 4.2 instalado, pero no la versión final. Una de las primeras cosas que apareció cuando encendí el dispositivo fue la notificación de actualización
No hay comentarios:
Publicar un comentario