Toshiba vuelve ala carga con un nuevo tablet de 10 pulgadas que estará disponible en el mercado a partir de mañana día 6 de diciembre. Se trata del Toshiba Excite 10 el cual tendrá un precio de salida de 349,99$ que en principio y viendo las especificaciones técnicas no está nada mal.
Este Toshiba Excite 10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280×800 píxeles que comparadas con las 2.560×1.600 del Nexus 10 la cierto es que se nos quedan en nada.
En su interior un procesador Nvidia Tegra 3 dará la potencia necesaria para ejecutar nuestras aplicaciones y juegos sin casi despeinarse. Junto a este procesador encontramos una cámara de 3 Mpx en su parte trasera, otra cámara en su frontal capaz de grabar en HD, slot para tarjetas mciroSD además de conexiones Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, puerto microUSB, salida HDMI y todo ello en tan solo unos 640 gramos y con un cuerpo de aluminio que verdaderamente lo hace atractivo a la vista.
Según el fabricante tendremos una autonomía de 12 horas aunque como suele pasar habrá que comprobarlo en la realidad y ver en un uso normal cuanto es la verdadera autonomía de este nuevo intento de Toshiba por hacerse con parte del pastel de los tablets Android
No se han ofrecido muchos más detalles de este tablet Excite 10 que sí tendrá acceso a Google Play y al resto de aplicaciones de Google todo ello ejecutándose sobre la versión de Android 4.1 o también conocida como Jelly Bean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario