domingo, 9 de diciembre de 2012

video de la i-Joy Tablet Scooby es una tablet con doble personalidad, ya que por un lado es una tablet normal y por otro, con solo puldar un botón y ponerle la funda especial, se transforma en una tablet infantil,

La i-Joy Tablet Scooby es una tablet con doble personalidad, ya que por un lado es una tablet normal y por otro, con solo puldar un botón y ponerle la funda especial, se transforma en una tablet infantil, recomendada para niños a partir de 3 años.
Para conseguirla, procedimiento estandar, la cartilla sale el domingo 25 de noviembre, hay que hacerse con 20 de los 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes y poner del bolsillo 79€, viene con una funda de silicona a prueba de niños chungos de regalo
Aunque dice que vale unos 199€, en esta tienda, de donde hemos cogido los datos técnicos, dice que vale unos 129
La pantalla es de 7” capacitiva multitáctil de 5 puntos y 800×480 pix de resolución, con una GPU MALI-400.
El procesador es un Cartex A8 a 1.5 GHz y tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32 GB, con soporte para medios externos de almacenamiento por USB.
Tiene acceso a Google Play Store (solo en modo adultos, hay que recordar que el acceso solo está permitido a los mayores de 13 años) y a Market Kids, un market específico para niños desde donde se puede descargar aplicaciones y contenido para ellos. No hemos podido comprobarlo pero este market parece ser que está en inglés y francés.
Su sistema operativo es Android 4.0.4 ICS, pero en modo niños trabaja bajo MoFing Kids, un sistema operativo orientado para niños y con propósitos educativos que está basado en Android y, según el desarrollador, es compatible con cualquier aplicación para Android. Por otro lado, los padres por medio del control parental pueden controlar las aplicaciones a las que pueden acceder los niños y permitirles o no gestionar las carpetas de la interfaz principal. A esto hay que añadir que algunas aplicaciones solo están disponibles cuando se trabaja en modo adultos.
Cuenta con una webcam de 0.3 MPX, lector de tarjetas micro SD/SDHC (hasta 32 GB), puerto Micro USB con soporte Host, Wifi 802.11 bgn (hasta 150 Mbps) y soporte para módem USB 3G, aunque no indica modelos compatibles.
Una tablet realmente para toda la familia, en la que según el modo elegido se va a comportar de una forma u otra, con unas características realmente buenas (salvo quizás en RAM y almacenamiento, donde va algo justa).
Recibe comodamente esta y todas las noticias de nuestra web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario