sábado, 1 de diciembre de 2012

Conclusión del análisis del iPad Mini



El iPad Mini es básicamente un iPad 2 rediseñado a un tamaño más pequeño. Tiene el tamaño que muchos esperábamos y pedíamos, igualmente es realmente liviano y delgado, es portable, ofrece excelente batería y realmente funciona bien. Por otra parte, no ponerle una pantalla de alta resolución (Retina Display) y su precio son las cosas que decepcionan. Adicionalmente, el tener un procesador antiguo deja mucho que desear. Estos aspectos no ponen al iPad Mini en la mejor posición frente a los tablets de Amazon, Barnes & Nobles y Google. El iPad Mini con solo Wi-Fi no cuenta ni con GPS, algo que los otros si hacen.
Si el iPad Mini tuviera Retina Display y un procesador más nuevo A6, podría ser que no se sintiera como si tuviera un alto precio. Si tuviera adicionalmente un precio más bajo,  el iPad Mini hubiera sido el mejor dispositivo del año de Apple. Sin embargo, sin estas cosas, el iPad Mini sigue siendo una interesante opción y seria de los dispositivos con iOS más económicos que fabrica Apple.
Por otra parte, nos hace pensar si realmente tiene sentido que el iPod Touch que tiene el mismo procesador, doble el almacenamiento que el iPad Mini y una mejor pantalla cuesta US$299 dólares y tenga una pantalla más pequeña.
Es realmente difícil definir para quien es el iPad Mini, posiblemente puede ser para personas que quieren un segundo iPad, admiradores de Apple o para negocios que quieren un iPad más portable. Lo seguro es que iPad Mini no es para todos, pero ofrece la experiencia de Apple en un menor tamaño. Es posible que cuando lo veas lo quieras comprar, pero no significa que sea la mejor opción del mercado o que en realidad lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario