El Nexus 10 se ve bastante mejor en persona que en las fotos. Algo que no solo pienso yo, sino todos los redactores de la oficina de AndroidPIT, esto es, unas 15 personas. La parte trasera de plástico da sensación de buena calidad y no resulta para nada de fruto de una fabricación barata como pueden sugerir algunas imágenes.
Solo el hecho de que este material no da sensación de frío cuando se tiene el Nexus 10 en la mano deja bastante claro que no está solo fabricado de aluminio cepillado. Por otro lado, el plástico es por sí mismo, y a diferencia del iPad 3, extremadamente resbaladizo. Los 8,9 mm de grosor de este dispositivo se dejan agarrar muy bien en la mano, pero por otro lado cuesta deslizarlo desde el borde de la mesa.
La parte posterior está hecha de plástico de alta calidad en un acabado que roza la perfección.
Con 603 gramos de peso es 50 gramos más ligero que el iPad. Puede que esto dé igual cuando se apoya en una mesa, pero cuando estamos en el sofá y después de una hora navegando por Internet los gramos cuentan. Este dispositivo es uno de los tablets de 10 pulgadas más ligeros.
En cuanto al acabado no voy a perder mucho el tiempo: está perfectamente situado al nivel del iPad. Ninguna fisura, bache o grieta. Y es que de Samsung no podemos esperar otra cosa.
A través de los altavoces se transporta un sonido limpio e impactante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario