jueves, 9 de abril de 2015

Acer Aspire S3-392G portatil laptod novedad 2015 compra al mejor precio

S3 de Acer siempre ha sido uno de los modelos más asequibles Ultrabook en el mercado, en parte porque se utiliza un disco duro convencional en lugar de más caro de almacenamiento de estado sólido.

Esta última portátil es un poco más caro que algunos de sus predecesores, pero mejora el rendimiento con un disco / unidad flashstorage híbrido y - algo inusual en un Ultrabook - tiene una GPU dedicada nVidia.

El diseño de aluminio de metal cepillado de los modelos anteriores se ha cambiado - probablemente para defenderse de las comparaciones frecuentes con los MacBook Air de Apple - y el display queda respaldado por el mismo panel distintivo blanco como la gama S7 más caro de Acer.

Este Aspire S3 se ve muy elegante y con estilo. Mide tan sólo 18 mm de grosor y pesa 1.65 kg, por lo que es fácil de llevar cuando estás en movimiento. Acer paga buena atención al detalle también, con características tales como la bisagra 'bamboleo libre "que mantiene la pantalla firmemente en su posición a medida que ajusta el ángulo de visión.

Usted no necesita hacer eso muy a menudo, aunque, como el panel IPS de 13,3 pulgadas es brillante y colorido y ofrece excelentes ángulos de visión de todo el año. La pantalla es sensible al tacto y también nos complace ver que la baja resolución 1366 x 768 del modelo del año pasado ha sido actualizado a la de Full HD 1920 x 1080. Se va a trabajar muy bien para la navegación web y streaming de vídeo, como así como presentaciones de negocios o simplemente navegar por la biblioteca de fotos. Ver también: examen de Grupo: ¿cuál es el mejor portátil de gama alta?

Acer Aspire S3 opinión: audio

Altavoces Acer Aspire S3Acer Aspire S3The también fueron una agradable sorpresa - el bajo, inevitablemente, podría ser un poco más fuerte, pero el S3 producen un sonido firme con suficiente volumen que tuvimos que apagarlo de vez en cuando, ya que era demasiado alto para su uso en nuestra oficina.


El teclado puede no satisfacer a todos, sin embargo. El paso clave - la distancia entre los puntos centrales de teclas adyacentes - es un 19mm estándar, pero la fila superior de teclas de función no se encuentra del todo.

Esto significa que algunas de las claves - como la tecla Esc - han sido exprimido en otras filas, lo que resulta en los Caps de la mano izquierda Lock y Shift siendo inusualmente pequeña. Da el teclado una sensación bastante estrecho y no es ayudado por la forma en que otras funciones, tales como los controles de Mute y Wi-Fi, se encuentran dispersos a lugares desconocidos de todo el resto del teclado.

También nos quedamos decepcionados al ver que el S3 no incluye ningún puerto ethernet. En su lugar, se basa en la propiedad de Puerto convertidor de Acer, que requiere un adaptador de £ 20 con el fin de conseguir todas conectadas.

Este último modelo parece estar disponible en tan sólo una única configuración en este momento, un precio de £ 900 con un procesador Intel Core i5 Haswell generación funcionando a 1,6 GHz, 4 GB de memoria y 500 GB de propulsión híbrida de estado sólido (sshd). El disco duro Seagate funciona a la habitual 5400 rpm, y está respaldado por un módulo de estado sólido de 16 GB que hace un trabajo muy eficaz de aumentar el rendimiento.

Como resultado, el Aspire S3 anotó unos respetables 4.282 puntos al ejecutar el propósito general PCMark 7 benchtest. Eso será más que suficiente para la mayoría de las tareas informáticas rutinarias, como la navegación web o con Microsoft Office.

El mayor rendimiento de la SSHD fue notable en otros ámbitos, como el S3 se despertó de su sueño en sólo un par de segundos y sólo tardó 10 segundos para arrancar en la pantalla de inicio, cuando se utiliza "inicio rápido" el defecto de Windows 8 opción. Ver también: examen de Grupo: ¿cuál es el mejor portátil ultra portátil?

Acer Aspire S3 de revisión: rendimiento gráfico

Rendimiento Acer Aspire S3Graphics está por encima de la media para un Ultrabook también, como el S3 incluye un GT 735m nVidia GeForce con 1 GB de memoria de vídeo. Eso es además de sus gráficos integrados Intel HD 4400.


Los gráficos nVidia permite el S3 para golpear un jugable 34.5 fps cuando se ejecuta nuestra prueba acosador a una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Bajando a 1280 x 720 deja que el aumento a un decente 62 fps. No es ninguna plataforma de juegos, pero el S3 será capaz de manejar un poco de acción de juegos casuales de vez en cuando.

La única decepción fue la vida de la batería relativamente corto de la S3. Se logró 5 horas (300 minutos) de la transmisión de vídeo, y menos uso intensivo debe permitir que alcance a la máxima cita de Acer de 6,5 horas. Para ser justos, ese tipo de rendimiento habría sido impresionante hace un año, pero ahora cae notablemente por debajo de las 12 horas, y ya que ofrece las mejores computadoras portátiles basados ​​en Haswell. Ver también: ¿Cuál es la mejor computadora portátil que usted puede comprar en 2014?

compra al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario