miércoles, 8 de abril de 2015

MSI GS60 2PE Ghost Pro portatil laptod 2015

Pocas computadoras portátiles del juego desafían Ultrabooks en tamaño, pero esto MSI gestiona. Lea nuestro MSI GS60 2PE Santo revisión portátil Pro juego. (Véase también: Las mejores computadoras portátiles del juego de 2014.)

Computadoras portátiles del juego se están reduciendo, pero Ultrabooks pocos desafío de Intel para el tamaño. El MSI GS60 2PE Santo Pro gestiona con dimensiones que apenas parecen creíbles para un portátil para juegos: es 19.9mm de grosor y pesa 1.96kg.

Helix de Chillblast es ligeramente más grueso y pesa 2.66kg y la v2 Gigabyte P35W es 20.9mm de grosor y inclina la balanza a 2,5 kg. Diseño ligero El fantasma de Pro MSI GS60 2PE está emparejado con un exterior de buen aspecto que está hecho de una aleación de magnesio-litio. Se acabó con un patrón cepillado sutil, y la iluminación es sutil - un teclado retroiluminado, un par de logos iluminados, y eso es todo.

La pantalla de 4 mm delgada dobla fondo y transmita con facilidad, y el panel inferior de la base siente igualmente endebles. Nos protegemos el Santo Pro MSI GS60 2PE con una funda o estuche. No es la actualización del medio ambiente, ya sea, con la mayoría de los componentes de la computadora portátil debajo del teclado y de difícil acceso. (Ver también: 20 mejores computadoras portátiles 2014.)

El teclado viene de firma experta SteelSeries, y no hay una base firme a pesar de pequeñas dimensiones el fantasma de Pro MSI GS60 2PE. Las teclas de martillo hacia abajo rápidamente, lo que funciona bien durante los partidos frenéticos, y el touchpad del portátil es igualmente ágil.

A pesar del chasis delgado MSI ha desplegado una nVidia GeForce GTX 870M de 3GB. Es una GPU potente con un núcleo de 941MHz, y es el mismo hardware utilizado por Chillblast y Gigabyte para sus computadoras portátiles del juego.

Corrimos Batman: Arkham City en Full HD con todos los ajustes en el máximo, y el MSI GS60 2PE Santo Pro promediamos 45fps: amplias para el juego suave y 3 fps por delante de la Gigabyte, pero 5fps detrás del Chillblast. Al principio Configuración de Tumba Raider, el MSI promedió 39fps, un cuadro más lento que la Gigabyte. Los puntos de referencia Acosador fáciles demostraron ningún problema. (Véase también: ¿Debo comprar una computadora portátil restaurada?)

GPU El fantasma de Pro MSI GS60 2PE se asoció con un procesador Core i7-4700HQ velocidad de reloj de 2,4 GHz para con 8 GB de memoria, y eso es suficiente para una puntuación de 5655 puntos en PC Mark 7, que no está lejos detrás de los dos rivales.

Computadoras portátiles del juego no son conocidos por su longevidad y la MSI GS60 2PE Santo Pro continúa esta tendencia. En nuestra prueba de streaming de vídeo estándar, el GS60 duró poco menos de dos horas, lo cual no es tan bueno como cualquiera de su rival pudo. Si estás jugando juegos, esperar cerca de una hora de vida de su batería de 52Wh.

El almacenamiento es especial: la unidad de arranque 237GB es un array RAID 0 a partir de dos unidades SSD de 128 GB conectado usando el nuevo estándar, M.2 rápido. Es una configuración de rendimiento, lo que no hay duplicación de datos, pero la velocidad de lectura secuencial de 1,012MB / s es espectacular, y el 367MB ​​/ s de escritura secuencial es razonable. Nueve segundos el tiempo de arranque El fantasma de Pro MSI GS60 2PE también supera a todos los competidores.

El MSI GS60 2PE Santo Pro tiene una pantalla excelente. El 1019: 1 relación de contraste es uno de los mejores resultados que hemos visto, y el Delta E de 2,16 es excelente, y ayuda a ofrecer una amplia gama de colores precisos. La cobertura de la gama sRGB es la garrapata final en la caja de esta pantalla: al 93,6 por ciento, es fantástico.

La capa mate elimina con éxito reflexiones sin un acabado granulado, la resolución de 1920x1080 es la correcta, y los ángulos de visión son razonables: excelente desde arriba y abajo, sino simplemente mediocre de los lados. No es una pantalla táctil, pero eso es menos importante en portátiles para juegos.

Sólo un sistema reciente, el Asus G550JK, tiene un mejor panel de - y no hay mucho para elegir entre los dos.

El fantasma de juego portátil MSI GS60 2PE Pro incluso tiene buen audio. La gama alta es ágil, la gama media produce en serie, buenos sonidos crujientes, e incluso hay una buena cantidad de graves.

Nuestro mayor problema se refiere a las térmicas. Temperatura superior del procesador de 90 ° C no estaba muy por delante de la tarjeta gráfica, y la parte trasera del panel de base se convirtió en demasiado caliente para usar en una vuelta.

compara precios aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario