martes, 7 de abril de 2015

Dell Latitude 14 7000 nuevo portatil laptop compra al mejor precio


Ultrabooks son generalmente máquinas consumo de gama alta, pero estos portátiles también son beneficiosos en los negocios. Nueva Latitud de Dell es un buen ejemplo: es más ligero, más delgado y más guapo que la mayoría de los equipos corporativos, y que tiene una potencia impresionante a pesar de su tamaño. Ver Cuál es la mejor computadora portátil que usted puede comprar en 2013/2014?

Es 21 mm de espesor y pesa 1,63 kg, que es en la parte superior de las directrices de Intel Ultrabook, pero es sólido como una roca - el Sony VAIO Pro 13 es menor, pero endeble también. Dell dice la Latitud 14 tiene un "chasis Tri-Metal", con el aluminio y el material suave al tacto en la parte exterior, y sólo el MacBook Air se siente más fuerte que esta máquina. Ver todas las críticas de portátiles de gama alta.

La tapa de plata contrasta con el interior más oscuro, y el bisel y la base están protegidos con aluminio recubierto de polvo. Es sin pretensiones, y nos gusta sus líneas limpias y curvas.

Es un portátil práctico. Tres puertos USB 3.0 se dividen entre la derecha y bordes posteriores, y la parte posterior también alberga Mini DisplayPort, HDMI y conexiones ethernet gigabit. Hay tarjeta SDHC, tarjetas inteligentes y lectores de huellas digitales.

Inusualmente para un portátil ultraligero, hay un punto de ploteo con botones que acompañan, y un puerto de teclado y estación de acoplamiento agujero de drenaje. Incluso hay un interruptor de Wi-Fi física, y la pantalla se inclina a estar completamente plano; en resumen, es una serie de características que los portátiles de consumo, como el MacBook Air o Sony no pueden igualar.

Esta es la latitud más caro 7000, y el costo adicional que usted compra una resolución de 1920 x 1080 a través de la pantalla LCD de 14 pulgadas. No es una pantalla táctil, pero está hecha de Corning Gorilla Glass y tiene un acabado mate.

El brillo medido de 351 cd / m2 era excelente, y el 998: 1 relación de contraste impresionado; algunas pantallas proporcionan tanta pegada y profundidad. Eso es bueno, pero la cifra de Delta E de 7,6 era inferior a la media, y no pueden igualar 3,1 Puntuación de la Sony aquí. Esta pantalla debe estar bien para el trabajo y películas gracias a su brillo y la resolución, pero no es hasta tareas sensibles al color.

Muchos Ultrabooks todavía incluyen, procesadores Core más baratos de mayor edad, pero Dell ha instalado un Core i7-4600U basados ​​en Haswell reciente. Su velocidad base de 2,1 GHz se eleva a 3,3 GHz con Turbo Boost. Es también Hyper-Threading, pero sólo tiene dos núcleos y un procesador de medio pelo Intel HD Graphics 4400 gráficos integrados - el lado negativo de la designación de baja potencia de este chip.

El chip se desempeñó bien en PCMark 7, donde su puntuación de 4706 puntos chirriaba por delante de los ordenadores portátiles de Sony y Apple. 22 fps promedio del Dell en acosador era sub-estándar, y sólo se permite para los juegos casuales.

La batería de 47 Wh duró 5 horas 15 mins en nuestra prueba de la transmisión de vídeo. Es un resultado medio que ni siquiera pudo igualar la limitada vida útil 6 horas de la Sony, por no hablar de los cerca de 14 horas-que grabamos de la MacBook Air.

En otros lugares, no hay prueba de futuro de doble banda 802.11ac Wi-Fi - como el MacBook Air, y de manera similar constreñidos a especificaciones MIMO 2x2. Esto sugiere mejor velocidad de sincronización de 867 Mb / s, con el mundo real velocidad de hasta 300 Mb / s. También hay una ranura SIM para la banda ancha móvil.

A 256 GB Lite-On mSATA SSD ayudó al Dell a un tiempo de arranque de Windows de 14 segundos. Hemos probado su lectura secuencial y velocidades de escritura, que eran 477 MB / s y 396 MB / s respectivamente, ambas cifras razonables.

El teclado tiene una base rígida, una acción coherente, y las teclas cóncavas, y es uno de los mejores que hemos utilizado en un Ultrabook: mejor que el de Sony, y casi tan bueno como el MacBook.

El touchpad y sus botones son igualmente impresionantes, pero el trackpoint no tiene el visto bueno de las teclas y es difícil de usar.

Nuestro £ 1522 muestra es el más caro Dell Latitude 14 Serie 7000, aunque el modelo de media no es mucho más barato: su precio de £ 1390 incluye una pantalla táctil, pero un procesador más lento y menos memoria. El modelo más barato, a £ 838, no tiene SSD y una baja resolución de pantalla no táctil de 1366 x 768 píxeles.

Dell ofrece numerosas opciones de garantía y servicio. La garantía de tres años es generoso, y se ocupa de cinco años están disponibles, con opciones de ProSupport costando más.

Personalizaciones de BIOS se pueden aplicar en la fábrica, la cobertura de daños y protección de datos accidental está disponible, y Dell puede añadir cifrado, etiquetas antirrobo y pantallas de privacidad. Una estación de acoplamiento opcional añade puertos USB y visualización

No hay comentarios:

Publicar un comentario