sábado, 11 de abril de 2015

Dell XPS 13 9343 nuevo portatil laptop 2015


El Dell XPS 13 9343 se erige como un faro de luz de esperanza en el mundo de los ordenadores portátiles de Windows. Lea nuestro Dell XPS 13 opinión para averiguar cómo Dell está haciendo portátiles (y Windows) sexy otra vez. Vea también: Las mejores computadoras portátiles 2015.



Ha sido un rato largo que viene, pero las computadoras portátiles están empezando a conseguir sexy otra vez. Sin dar nombres, hay algunos ordenadores portátiles que ya tienen un montón de estilo y diseño cuidado, dejando socios de hardware de Microsoft para hacer lo mejor que pueda para ponerse al día.

En el XPS 13 9343 - donde el agregado 9343 es la forma de diferenciar este nuevo modelo de cada XPS 13 que se ha ido antes de que - Dell ha robado realmente una marcha en la competición. Es el primero en el mercado con una pantalla casi sin fronteras. Elegantemente llamado la pantalla de Infinito, se desprende la idea de piscinas mansión ladera esos millonarios, que aparecen como lagos ilimitadas que se extienden infinitamente en el horizonte.

La pantalla de 13,3 pulgadas de alta resolución aquí no acaba de ir hacia el atardecer, pero en alrededor de 5 mm de grosor del bisel alrededor de los nuevos XPS pantalla de 13 es un cambio refrescante de las fronteras de grasa torpe que desperdician área de visualización tanto utilizable en cada portátil moderno.

Además de la gran idea de visualización, la XPS 13 9343 es también uno de los primeros ordenadores portátiles a la tierra con uno de los nuevos procesadores de Intel de la temporada, la quinta generación de Intel Core i7: codename Broadwell. Esto podría ser una mejora significativa en el silicio, ya que considera que el primer proceso de encogimiento en cuatro años, desde el 22 nm por primera vez en la serie Ivy Bridge de 2011, a un nuevo mínimo tamaño de 14 nm. Esto debería permitir la reducción de consumo de energía a la misma velocidad de reloj. Ver todas las críticas de portátiles.

Dell XPS 9343 reseña: Construir y diseño

La nueva Dell XPS 13 sigue una larga línea de computadoras portátiles con nombres similares. La última vez que opina probó el XPS 13 fue en 2009, cuando el Dell Studio XPS 13 era un cuaderno sorprendentemente bien ejecutado de 13 pulgadas con un SSD. Esto era por lo menos dos años antes de las unidades de estado sólido son una opción popular para especificar en los ordenadores portátiles de consumo.

Durante los seis años en cuestión, la de Apple ultra portátil Aire convirtió en el modelo para portátiles de 13 pulgadas, mientras que el nuevo XPS ha despojado de su 2,2 kg de grasa cachorro para convertirse en un 1.3 kg ultrabook. Y el ladrillo vez de 34 mm de espesor, es ahora poco más de 17 mm, disminuyendo ligeramente a 15 mm en la parte delantera.

Dell finalmente ha elevado su juego en la tecnología de la construcción, y la XPS 13 ahora toma aleación de mecanizado de precisión para ambas secciones superior e inferior. Compuesto de fibra de carbono no es nuevo para un portátil de Dell, pero aquí lo vemos aplicado en toda la sección media, lo que representa una superficie de cubierta superior en el material muy bien Robusto tejido, acabado con una capa de goma suave que se siente más orgánico al tacto.

Con la tapa cerrada, el efecto intercalando significa que usted está portando nada menos que una de plata 'n' regaliz negro del Bassett Allsort. Sólo más inteligente que su confitería costumbre, ya que es alimentado por un procesador Intel Core i7 de 14 nm.

Mención especial a la parte inferior de la XPS 13, que es totalmente desprovisto de todos los habituales tonterías portátil con Windows - aquí encontrarás nada pegatinas de mala muerte de Microsoft Genuine, advertencias Intel Inside, cadenas de números de parte del alfabeto, los avisos normativos secos, ni el lugar extrañamente trampillas a las entrañas.

En lugar de ello, el centro de muertos es un pequeño grabado con láser de placa metálica simplemente "XPS". Una pequeña parte se corta de un borde para permitir la uña para levantarla, revelando todos sus números de partes esenciales y códigos de servicio. Esta puerta está asegurada magnéticamente, por lo que se cierra de golpe limpiamente cuando haya terminado el inventario.

Otro punto de diseño aseado es el uso de dos tiras de goma largos como pegatinas para los pies en la parte inferior. Estos dan una plataforma sólida sobre la mesa, sin oscilación o la probabilidad de diminutos pies caerse. Vea también: Las mejores ordenadores ultraportátiles 2015.

Puertos y opciones de conectividad físicos son mínimos, ya que ahora nos encontramos con la mayoría de estos ultraportátiles. Hay un puerto USB 3.0 en cada flanco; entonces DC de entrada gratuita, Mini DisplayPort y conector para auriculares de la izquierda. Una ranura para tarjetas SDXC, y lo que parece una ranura de seguridad Kensington (pero Dell llama a una ranura de bloqueo de Noble) se encuentran a la derecha. Entendemos los términos de propiedad ahora son intercambiables.

Prising abierta la tapa para ponerse en marcha podría ser más fácil, ya que no hay recorte de tamaño suficiente en el cuerpo para empujar en el pulgar o el dedo para tapa separada del menor. Una vez que haya roto con éxito en, usted encuentra una cubierta de color negro y la pantalla - el ex componente de fibra de carbono, y en la pantalla una extensión negro como la tinta pero brillante de borde a borde. Luego, con la pantalla de encendido, sólo un borde muy pequeño permanece en negro. Es casi inquietante, para ser dado tanto maravillosamente rica pantalla y tan poco de trama; pero entonces uno se pregunta por qué todas las computadoras portátiles no se hacen de esta manera.

De hecho, el bisel es de 5,0 mm desde el extremo del pixel a borde de la tapa en la parte superior, y 5.4 mm de ancho en los laterales. Compare esto con el 2014 XPS 13, que fue de 10 mm de ancho en la parte superior y los lados.

Si usted piensa que Dell ha hecho bien reducir a la mitad el ribete innecesaria desde el año pasado, observar a la competencia. El de 13 pulgadas MacBook Air tiene 19 mm de bisel de grasa que rodean su pantalla, mientras que incluso el más especializado MacBook Pro (13 pulgadas, Retina, Mid-2014) tiene un bisel de 17 mm en la parte superior, y 14 milímetros de lado .

Y sin embargo, la capacidad de hacer biseles delgados ha estado en vigor durante 14 años, a juzgar por la sub-10 mm marco grueso en nuestro PowerBook G4.

Cuando la pantalla del Dell XPS 13 no defraudó todavía está en su dependencia de un 16 excesivamente estrecho: 9. Esto implica innecesario y constante desplazamiento hacia arriba y abajo, sólo para leer documentos y páginas web throough un recorte buzón innecesario. Puede haber sólo alrededor de 5 mm del borde en los lados y la parte superior, pero Dell perdido un truco con sus 21 mm de bisel desperdiciado corriendo a la derecha por la parte inferior de esta pantalla, que podrían haber sido fructífera ocupados por la sencilla conveniencia de utilizar un 16:10 Panel que comprende 3200 x 2000 píxeles.

Un uso Dell se encontró para la tira de nadie tierra era como hogar para una cámara web, ya que los diseñadores no podían encontrar una manera de deslizar una cámara en la posición habitual bisel superior-central. Y como era de esperar, este ojo espía de baja altura significará que los chats de Skype involucran personas mirando hacia arriba su nariz algo más de lo que puede preferir.

Parece que hay dos tipos de visualización posible que los nuevos XPS 13. Existe la pantalla táctil de 3200 x 1800 píxeles locamente de alta resolución, un panel IPS hecho por Sharp, instalado en el modelo que probamos. También disponible en algunos territorios es un modelo con pantalla de 1920 x 1080 píxeles, y sin el digitalizador táctil añadido. Esta versión no toque aún no está disponible en el Reino Unido, pero con vida potencialmente más larga de la batería, menor peso, mayor equilibrio, precio reducido y una interfaz más consistente de Windows, esto bien podría ser el modelo a seguir.

Dell XPS 9343 de revisión: Opciones

Al momento de escribir, Dell UK ofrece cuatro modelos diferentes, ya sea con procesadores (2,6 GHz) Intel Core i5-5200U (2,2 GHz), Core i7-5500U (2,4 GHz) o Core i7-5600U. Cada uno de estos chips ha integrado Intel HD Graphics 5500, con velocidad de reloj 300-900 MHz. Tenga en cuenta que todos estos chips ultra bajo de energía móvil son de doble núcleo único, independientemente de i5 o i7 designación.

La memoria se fija en 8 GB, sin opción en la actualidad por más o menos. Y ya que está soldada a la placa, es de 8 GB para la vida. Eso debería ser suficiente para que los usuarios típicos de un portátil ultraligero, a menos que corra más memoria programas intensivos como maquinaria virtual o gráficos creativos.

El almacenamiento puede ser de cualquier tamaño que te gusta, por lo que el tiempo que quieras, ya sea 256 o 512 GB. La muestra tenía una unidad M.2 256 GB de Samsung, aunque todavía sólo SATA conectado tan de alguna manera detrás del estado de la técnica.

El teclado y el trackpad ambos trabajaban en su mayoría bien, a excepción de un problema con la tecla apóstrofo / doble cotización. En ocasiones, esto dejaría de imprimir un carácter, o imprimir otra doble cuando se presiona más difícil hacer ninguna marca en absoluto. El control de calidad podría ser un problema aquí.

El trackpad era mejor que las que se encuentran en muchos ordenadores portátiles de Windows, aunque todavía por debajo de la dirección precisa y el control que encontrará una MacBook. La pantalla táctil trabajó como una pantalla táctil, con flexión de costumbre y se tambalea en uso.

Dell XPS 9343 reseña: informe Lab

Pruebas de benchmark sintético simples establecieron rápidamente en el nuevo Dell XPS 13 para ser una compañía de mudanzas rápido. De hecho quizás demasiado rápido, dadas las estrategias de enfriamiento limitados a disposición del equipo de diseño con una rodaja tales delgada de un chasis.

Si se trataba de los gráficos integrados de horas extras de trabajo para impulsar un mayor número de píxeles o simplemente la envolvente térmica intrínseca del chip en demasiado apretado un espacio, no lo sabemos. Pero de la XPS 13 solo ventilador solía rev en la audibilidad sin razón aparente que se sienta en un escritorio con la tapa abierta. Y eso es con el portátil establece en su defecto Dell modo de ahorro de energía en Opciones de energía de Windows.

Si usted trabaja en una oficina ruidosa o no está preocupado por el ruido del ventilador, puede saltarse al siguiente párrafo. Si eres como nosotros y son conducidos a la distracción por lloriqueo innecesaria, ser conscientes de que la administración térmica es cuestión literalmente inquietante con este producto de 2,4 GHz; tal vez aún más en el modelo de procesador de 2,6 GHz.

Dell XPS 9343 reseña: Procesador y memoria

Geekbench 3 anotó el XPS 13 con 3.081 puntos de un solo núcleo, y 6302 puntos multi-core, dando un nominal solo / multi-velocidad de 2,05 x.

Cinebench 11.5 regresó 1,39 puntos y 3,13 puntos, mientras que Cinebench 15 dio 122 y 283 puntos, de un solo núcleo y el procesamiento multi-core. Esto pone el Dell XPS 13 en el mismo territorio que de nivel de entrada de 13 pulgadas MacBook Pro de Apple desde el verano pasado, que anotó 1,31 y 3,15 puntos; y 113 y 280 puntos en Cinebench 15, respectivamente. Pero aquí vemos el Dell destacó claramente en el rendimiento de un solo núcleo.

Uno normalmente no se esperan reportar cualquier buena noticia cuando se trata de juegos de Windows en un ordenador portátil de clase ultraportátil. Pero la nueva tecnología de aplicar de Intel, el Dell XPS 13 puede ser el primer ultraportátil en el que podemos estar satisfechos de que el juego es posible, y más allá de la habitual del menor res / menor detalle advertencia también.

Usted puede olvidarse de jugar en la resolución nativa, por lo que el panel de 5,76 megapíxeles es de nuevo perdido aquí. (Tuvimos que intentarlo de todos modos, sin embargo, y vimos cifras casi loables de 7.9 fps). Pero el Batman: Arkham City juego mostró que una tasa de fotogramas de 40 fps fueron posibles, y al Alto detalle, jugando a 1280 x 720 de resolución.

El levantarse gradualmente a 1366 x 768, un promedio de 35 y 39 fps en alta y ajustes de detalle medio. Así que ratcheted la resolución aún mayor, a 1600 x 900 y 1920 x 1080, donde vimos los marcos que vuelan a una velocidad de 31 y 23 por segundo (detalle Medium).

Tomb Raider 2013 promedió 24.5 fps a 1600 x 900 (detalle Normal), aunque tuvimos problemas para subir y bajar de aquí. En 1920 x 1080, sólo podría jugar en sub-utilizable 17.9 fps. Y cuando redujimos resolución a 1366 x 768 y la inferior, el juego sólo aparecería en unas pequeñas ventanas formato buzón, un efecto secundario no deseado de Windows de ultra-res de reducción de escala que no podíamos derrotar.

Dell XPS 9343 reseña: Display

En aspectos clave, la pantalla 3200 x 1800 aprobó con nota. Medido con un colorímetro Datacolor, se podría estirar a 99 por ciento de la gama de colores sRGB, y 75 por ciento de Adobe RGB. Exactitud del color era muy buena, con valores Delta E entre 0.62 y 5.62, con un promedio de 3.47, en una prueba de 48 colores.

Relación de contraste también era bastante ejemplar para una pantalla portátil, llegando a 710: 1 en el brillo completo. El brillo máximo puede ser un poco limitado para algunos gustos y ambientes, aunque - no pudimos conseguir más arriba de 225 cd / m ^ 2. Eso es lo suficientemente brillante para nosotros, pero a algunos les gusta usar su computadora portátil al aire libre o en muy altos niveles de luz en esta pantalla podría conseguir un poco inundado por la luz ambiental. Cuando Dell obtuvo su cifra de 400 cd / m2, nos gustaría saber.

No mostró en nuestra prueba de uniformidad de la pantalla, pero nos dimos cuenta de una línea brillante visible corriendo por el borde derecho de la pantalla, lo que parecía indicar claramente la fuente de iluminación de borde de la pantalla. Si esto es normal para este tipo de pantalla no se conoce, pero la línea brillante lo estropeó el efecto de una otra manera gran pantalla.

El almacenamiento flash interno resultó medianamente rápida de su tipo, golpeando lecturas y escrituras secuenciales de 493 y 238 MB / s respectivamente. De un único subproceso 4 kB lecturas y escrituras aleatorias ascendió a 21 y 46 MB / s, mientras que IOPS pico se encontró con 32-hilo lee en 88.900 IOPS.



Duración de la batería no estaba mal, si muy por debajo de risible afirmación de 11 horas de Dell para el modelo de pantalla de 3200 x 1800 píxeles. Corrimos nuestro habitual MPEG-4 película HD a través de Wi-fi con el conjunto de pantalla de 120 cd / m ^ 2, donde su carrera más larga fue de 6 horas 12 min. Repetimos la prueba un par de veces, pero prueba posterior mostró la vida aún más corto (5 h 56 min y 5 h 45 min).


Dell XPS 9343 reseña: Duración de la batería


'Stay alimentado ya: Con hasta 15 horas de tiempo de ejecución de la pantalla FHD (y 12 horas en la QHD +), es líder en la industria en la vida de la batería. Junto con el compañero Dell Poder, se obtiene hasta 22 horas y la libertad para alimentar todos los dispositivos de bonificación. '

Líder en la industria que sin duda no lo es. Dell debe reconocer en secreto que la vida de la batería es un problema para el XPS 13 9343 y así le venderá una batería de 43 Wh el tamaño de un disco duro portátil para complementar el abanderamiento en el interior.

Eso es aún más pequeña que la batería de polímero de litio de 52 Wh no reemplazable integrado en el portátil, pero es posible que usted podría estar más cerca de 11 horas de tiempo de ejecución si se agrega el Compañero energía de Dell también. Le costará un adicional de £ 104.39 y 315g.
compra aqui via amazon al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario