viernes, 10 de abril de 2015

Apple MacBook Pro 13 laptop portatil caracteristicas mejor precio

Apple MacBook Pro 13 con pantalla Retina, aunque pocos portátiles podrían competir incluso si Apple no había puesto un año luz país entre su ordenador portátil y la competencia complaciente con una exhibición de clase definitoria.


Era inevitable que el cuaderno de clase Retina original, el de 15 pulgadas MacBook Pro, se unió por un modelo similar bescreened 13in.


En el caso de este 13in Retina Mac, conde de la visualización de píxeles del mismo modo se ha duplicado en los dos sentidos, de 1280 x 800 a 2560 x 1600 píxeles. Esto abre un modo de HiDPI, por lo que la interfaz de escritorio se ve el mismo tamaño y la proporción que antes, pero con cada elemento literalmente el doble agudo.

Ver también: nuevo Macworld UK revisión de la de 15 pulgadas de Apple MacBook con pantalla Retina, con nuevas pruebas de referencia

Todavía es una pantalla de cristal reflectante, como la pantalla Retina de 15 pulgadas de Mac, sin embargo, uno de los menos molesto de estas pantallas como espejos pulidos. Eso es gracias en parte a la reducción del número de capas reflectantes que se sientan entre usted y la matriz TFT. La pantalla LCD y el cristal se unen como uno solo.

Esto significa facturas costosas reparaciones si sucede lo peor, pero ricos colores saturados que usted esperaría de una pantalla brillante y fantástico de visualización desde cualquier ángulo, gracias a la tecnología in-Plane Switching (IPS) que sustenta el panel.

Apple también se aplica un recubrimiento anti-reflectante de la superficie. En conjunto, estas estrategias de crear una de las pocas pantallas de cristal que no se quiere pasar a la distracción con reflejos agravantes.

Apple también tiene que ser uno de los pocos diseñadores de portátiles sigue especificando 16:10 pantallas de relación de aspecto. Esto proporciona una experiencia mucho más cómoda la visualización de los casi ineludible pantalla de 16: 9 que ahora se utiliza en todo el sector de la informática; bien para ver películas de pantalla ancha y vídeo, muy lejos de ser óptima cuando se trata de ser productivo o simplemente leer abajo páginas web.

Apple MacBook Pro con Retina 13in


El Apple MacBook Pro con pantalla Retina tiene una pantalla de vidrio, pero uno que es relativamente baja en la reflectividad.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: Características

Las entradas y salidas de los puertos son idénticos a la versión de 15 pulgadas, por lo que ven rápido USB 3.0 (dos veces) para los periféricos de escritorio, así como un par formidable aún más rápido - puertos Thunderbolt - más versátil y.

Uno o ambos de estos puertos Thunderbolt se puede conectar a monitores o proyectores externos. Apple dice que ambas pantallas externas pueden ser de hasta 2560 x 1600 píxeles de tamaño, lo mismo que la pantalla incorporada en la retina. Eso es sorprendente, dado el modesto procesador integrado Intel gráficos.

Incluso conducir sólo la pantalla integrada, hay momentos ocasionales cuando se puede percibir cierta trepidación - tales como el desplazamiento rápido en el navegador web Safari. Si bien esto sugiere que el procesamiento de vídeo algunas apps 'no está optimizado para un perfecto movimiento Retina, creemos que esto aún se puede mejorar en próximas actualizaciones de software.

Otros puertos de E / S incluyen una ranura para tarjetas SDXC para tarjetas de memoria flash de alta capacidad, y la MagSafe 2 broche poder magnético revisado. Ausente del Unibody trabajo de casos-19mm de espesor son los pertrechos vez estándar de ethernet gigabit y la unidad óptica de DVD.

El primero puede ser cubierta por un adaptador opcional Thunderbolt a Gigabit Ethernet (25 libras), mientras que las unidades ópticas USB externo - Blu-ray, así como DVD - están fácilmente disponibles.

Apple MacBook Pro con Retina 13in


MagSafe 2 Conector de potencia, dos puertos Thunderbolt, USB 3.0, conector para auriculares y micrófonos dobles van por el lado izquierdo de la Pro 13in Apple MacBook con pantalla Retina

También falta en la nueva generación de MacBooks Retina es la luz del sueño pulsante reconfortante, lento, además de los medios para asegurar el hardware físico. La ranura de bloqueo Kensington otrora omnipresente es abandonado una vez más. El receptor remoto infrarrojo también ahora está ausente.

Más decepcionante para entusiastas de la tecnología de punta sangrado es la ausencia continuada de 'wireless gigabit', también conocido como 802.11ac. Esto sigue siendo la tecnología inalámbrica en ciernes, aunque eso no impidió que Apple mostrando la industria de la manera antes de su primera adopción temprana de primera 802.11b, y normas más tarde, el 11g y 11n que siguieron.

Subrayando el interés de Apple en la tecnología de reconocimiento de voz, con más integración visto en el último sistema operativo Mountain Lion, el nuevo MacBook Pro 13in incluye micrófonos duales. Micrófonos duales asiste en la claridad de captura de voz, permitiendo a los algoritmos de ruido-cancelación sofisticados que ayudan a eliminar el ruido de fondo no deseado.

Estos micrófonos están situados en el flanco izquierdo ahora, justo en frente de la toma de auriculares único que reemplaza en audio por separado y tomas de salida de auriculares en los modelos anteriores. Aún presente es la salida útil Toslink de audio digital, disponible a través del centro del conector combinado de 3,5 mm.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: Pesos y medidas

A menos de 19 mm de espesor y 314 mm por 219 mm en planta, el 13in Apple MacBook Pro con pantalla Retina sigue siendo en gran medida un notebook portátil. No sólo ultraportátil, nos aventuramos, pero adecuado para la categoría Ultrabook que Intel inventó para vender más procesadores a Windows laptops fabricantes.

El Pro 13in Apple MacBook con pantalla Retina pesa sólo 1.64kg - una masa más modesta que en particular socava la 2.06kg del diseño Unibody "clásico" 13En MacBook Pro.

Este último, al igual que su contraparte de 15 pulgadas incluso más fornido, permanecen en la producción; quizás para satisfacer a aquellos que necesitan más opciones de expansión y modernización, tanto para ayudar a aquellos con presupuestos más pequeños.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: opciones de procesador y memoria

En contraste con el 15 pulgadas Retina MacBook Pro, el modelo 13in pierde en un procesador de cuatro núcleos de Intel. En lugar de 2.3GHz o 2.6GHz Core i7 fichas, el portátil más pequeño está equipado ya sea con un 2,5 GHz Intel Core i5; u opcionalmente y para un extra de £ 160, un i7 2.9GHz Core. Ambas opciones son de doble núcleo con Hyperthreading para presentar cuatro núcleos virtuales con el software.

La memoria no es tan personalizable. Cuando el 15 pulgadas puede tener cualquiera 8 GB o 16 GB de memoria RAM DDR3L - aunque totalmente actualizable después de la compra - el 13in sólo está disponible con 8 GB de memoria de 1600MHz. De nuevo, esto puede empujar a los que exigen más, hasta 16 GB de memoria, hacia la opción de 15 pulgadas.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: ¿Qué hay en la tienda

Almacenamiento Flash es el presente, así como el futuro, la opción lógica para un portátil de alto rendimiento que se ha reducido a 19 mm delgada.

De Apple comienza con un relativamente pequeño de 128 GB SSD de serie para £ 1,449, con un modelo de 256GB SSD cuesta £ 1.699. Duplicar que 256GB a 512GB añade £ 400 para el precio; gasto excesivo de 768GB se traduce en un portátil Retina 13in que cuesta £ 2.499.

Al igual que la memoria, actualizaciones de almacenamiento en los nuevos MacBook no son compatibles; a diferencia de la memoria soldada sin embargo, puede haber margen para las tarjetas flash de terceros para mejorar el almacenamiento de nuevo estilo.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: Power

Mayor rendimiento y una pantalla IPS multi-megapixel resultados en el aumento de drenaje en la (no reemplazable) batería interna. Con este fin, el 13in Retina MBP paquetes de varias baterías de polímero de litio, que asciende a un 74Wh.

Eso depende de la 63.5Wh del modelo no-Retina, pero muy por debajo del paquete de 99Wh masivo instalado en el de 15 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina y su procesador de cuatro núcleos 45W TDP y dos procesadores gráficos.

Apple una vez listas de 7 horas de duración de la batería de la red inalámbrica, la misma cifra citada por todos sus portátiles de Mac ahora.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: Desempeño

Pusimos a prueba la vida de la batería en primer lugar, mediante la prueba estándar de la industria MobileMark 2007 en Windows 7. Manzana enumera 7 horas de duración de la batería de la red inalámbrica, la misma cifra citada para todos sus portátiles de Mac ahora. Vimos un tiempo de ejecución de manera útil extendida de casi 9 horas (524 minutos, prueba de productividad). Es posible que los usuarios de Mac pueden beneficiarse de incluso más de esa cifra.

Todavía en Windows 7, intentamos nuestro mundo real casi retirado WorldBench conjunto de pruebas 6, y aquí la Retina 13in cosechado un ordenado 152 puntos.

PCMark 7 nos dio un resultado conjunto titular de 4.596 puntos, poniendo firmemente el rendimiento en la Premier League; el estándar de 15 pulgadas MacBook Pro (mediados de 2012), con procesador de cuatro núcleos, pero el almacenamiento en disco duro anotó 2.697 puntos, por ejemplo.

Pruebas de juegos de Windows mostraron un resultado típico que vemos en otros chips Ivy Bridge con Intel HD Graphics 4000 de conducir la pantalla - con un promedio de 29fps en tanto el antiguo prueba MIEDO a Máximo detalle, y restablecimiento de hardware funcionando a 1280x800 con alto detalle.

En resumen, el rendimiento general del sistema es muy lejos de querer, y todo sigue respaldada con fantástica vida de la batería.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina 13in: Las Advertencias

Para que no nos damos la impresión de que este es el perfecto - si es caro - notebook, debemos reiterar algunas de nuestras dudas acerca de este ejemplo, sin duda, avanzada de hardware de precisión de computación.

Apple siempre ha promovido la experiencia de usuario completa, rara vez se adhiera a la manera en la industria de Windows PC habitual de atornillado con computadoras. Y que en la casa filosofía ecosistema es evidente cuando se trata de los componentes del sistema de la actualización.

En los últimos Macs han sido relativamente fácil de actualizar - los puntos habituales de la capacidad de almacenamiento y la memoria por lo menos. De hecho, algunos Macs que hemos visto, como el Mac mini, han sido diseñados para tener el acceso de memoria más fácil imaginable, como hacer estallar apagado una gran escotilla de plástico en la parte inferior.

Otras veces, estamos frustrados por piezas no estándar, como los discos duros de encargo que ahora se requieren para reparar iMacs recientes.

Ahora estamos encontrando algunos de lo último en hardware de alta tecnología de Apple ha reducido las opciones de actualización a prácticamente cero. La tendencia puede haber comenzado fuera de Macintosh con los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple, pero ahora está filtrando a través de los ordenadores Mac caballo de batalla también.

El 13in Retina MacBook Pro cuenta con chips de RAM soldados a la placa lógica, y utiliza módulos de almacenamiento flash de propiedad. Sus baterías de polímero de litio no estallar hacia fuera si usted puede conseguir la placa base destornillado - están epóxido al chasis. Todo esto se sella abajo con tornillos Pentalobe tratar de forzar-desalentar.

Para la futura expansión de esta 13in Retina MacBook Pro, que está actualmente limitado a lo que puede ser adaptado para trabajar con puertos USB o Thunderbolt.

Y el paso a la construcción de super-delgada también conlleva problemas de seguridad. Si desea asegurarse de que su preciosa no se desliza de su escritorio cuando le das la espalda, tendrá que esperar primero por alguna innovadora de terceros para llegar a un sistema de bloqueo para sustituir al clásico de la ranura de seguridad Kensington, ahora que el ranura en sí ha sido birlado por Apple.

compra aqui al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario