jueves, 2 de abril de 2015

Havit Laptop Cooler refrigerante de portatiles nuevo 2015 laptod


laptop cooling pad, laptop cooler, cooler laptop, laptop fan, laptop cooling fan, cooling pad, laptop cooler padEste modelo luce dos ventiladores mm grande 130, que aunque menos potente que los fans individuales destacados en otros paneles de enfriamiento (cada gira a 800 RPM), distribuyen el aire frío más uniformemente a través de su computadora portátil. Tenga en cuenta que por $ 10 más, en su lugar puede obtener la versión de tres ventiladores de Lotiene, que proporciona potencia de refrigeración adicional.

portátil almohadilla, refrigerador portátil, ordenador portátil refrigerador, ventilador portátil, ordenador portátil ventilador de refrigeración, cojín de enfriamiento, laptop pad enfriador de refrigeración

La Laptop Lotiene enfriador es una almohadilla particularmente elegante inclinación ventilador para portátiles de hasta 17 pulgadas, y que tiene una buena mezcla de características prácticas también. Para empezar, la bisagra de este refrigerador portátil le permite formar un ligero ángulo en contra de su base de plástico, aumentando el flujo de aire por debajo de la rejilla metálica para el enfriamiento añadido.


Este panel de refrigeración también cuenta con dos puertos USB 2.0 convenientes, lo que le permite cargar accesorios adicionales o incluso conectar un ratón o un teclado. Ambas pastillas también son sorprendentemente tranquila.



Los LEDs azules se ven bien, pero pueden ser una distracción para algunos. Por desgracia, la única manera de apagar las luces es el control deslizante que también reduce el poder de los fans, lo que significa que puede no se puede obtener el máximo rendimiento del ventilador sin que también consigue la energía LED completos.

Dicho esto, controla la velocidad en sí son una buena característica, ya que es la extensión de los controles y cómo se enciende el ventilador totalmente apagado. Mientras las luces no son una preocupación importante, este refrigerador es la mejor elección.

Precio: $ 25.99 (59 por ciento de descuento MSRP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario