lunes, 6 de abril de 2015

HP EliteBook 840 G1 nuevo portail laptod al mejor precio

No es de extrañar que la mayoría de Ultrabooks tienden a tener pantallas de 12 pulgadas o 13 pulgadas, ya que, por supuesto, que ayuda a mantener su tamaño y peso lo más bajo posible. Por alguna razón, sin embargo, HP parece tener una afición por los grandes diseños Ultrabook con pantallas de 14 pulgadas, tales como su nuevo EliteBook 840 G1. (Ver también: examen de Grupo: ¿cuál es el mejor portátil de gama alta?)

Afortunadamente, este portátil orientado a los negocios sigue siendo muy portátil. Pesa 1.58Kg y mide 21 mm de espesor, lo que lo convierte en uno de los modelos más ligeros y compactos de 14 pulgadas que hemos visto recientemente. No tuve problemas para llevarlo en una mochila a mi tienda de café local, wifi, y fue agradable ser capaz de navegar por la web en una pantalla de alta calidad de 14 pulgadas para un cambio. (Echa un vistazo a la GTX780M Chillblast Mesías 17 también.)

El EliteBook también es muy robusto, a pesar de su diseño ligero. Según HP cumple con el Departamento de Defensa estándar MIL-STD 810G Estados Unidos, que incluye una serie de pruebas de temperatura y resistencia a los golpes. La pantalla está protegida por una capa de Gorilla Glass resistente, mientras que el teclado está diseñado para ser resistente a derrames y para drenar líquidos rápidamente. Si usted trabaja en una obra de construcción entonces es posible que desee un portátil blindado como la Panasonic ToughPad, pero el EliteBook será más que suficiente resistente para la mayoría de los viajeros de negocios. (Ver todas las críticas de portátiles de gama alta.)

Si usted ha elegido específicamente un ordenador portátil con una pantalla de 14 pulgadas entonces la calidad de esa pantalla será crucial, y el EliteBook no defrauda aquí. La resolución de pantalla 1920x1080 produce una imagen nítida brillante con ángulos de visión excelente todo el año. La pantalla también tiene un acabado mate bienvenida que reduce los brillos y reflejos, por lo que el EliteBook será muy adecuado para presentaciones de negocios o aplicaciones gráficas como foto-o de edición de vídeo.

Nuestra unidad de revisión se ejecuta Windows 7 Professional, y la pantalla no fue sensible al tacto, pero se puede optar por Windows 8 Pro, si lo prefiere. HP también ha indicado que habrá un modelo de pantalla táctil disponible en los próximos meses también.

El teclado puede repeler líquidos, pero es cómodo para las manos e incluye un puntero-palillo junto con el trackpad de cuatro botones. Los altavoces estéreo suenan un poco de hojalata, pero son perfectamente adecuadas para presentaciones o para relajarse con un poco de vídeo en streaming cuando estás fuera de servicio.

HP EliteBook 840 G1


También es mejor conectados que muchos Ultrabooks, con Gigabit Ethernet disponible para redes de oficinas con cable, cuatro puertos USB 3.0, y ambos VGA y las interfaces DisplayPort para conectar a una pantalla más grande. No hay incorporado en la unidad óptica, pero HP no vende una unidad óptica USB externa para £ 56.00, junto con replicadores portuarias y de otros accesorios.

Hay una serie de características de seguridad adicionales para los usuarios de negocio, también. Así como el pequeño sensor de huellas digitales discreto en la esquina derecha del teclado, el programa de configuración de seguridad de HP también le permite cifrar el contenido del disco duro, restringir la habilidad para copiar archivos en unidades USB extraíbles, y permanentemente 'triturar 'y eliminar archivos de manera que no se pueden recuperar.

El rendimiento es una especie de cajón de sastre, sin embargo. El EliteBook 840 G1 está disponible actualmente en una misma configuración, un precio de £ 1,344.00 (IVA inc) para un modelo con un doble núcleo Haswell i7-4600U funcionando a 2.1GHz (3.3GHz Turbo), junto con 8 GB de memoria, 500 GB de disco conducir, y tanto en HD integrado 4400 y discreta AMD Radeon HD 8750M para los gráficos.

Eso no es una mala especificación para el precio, pero el uso de un disco duro convencional - incluso el modelo 7200 usado aquí - ¿Afecta el rendimiento general de la EliteBook. Sólo se logró una puntuación relativamente modesta de 3100 cuando se ejecuta el PCMark 7 conjunto de pruebas de propósito general, y también tiene un lugar de ocio 45 segundos para arrancar en el escritorio de Windows 7 - que parece una eternidad cuando estás acostumbrado a un Ultrabook con una unidad SSD ágil. HP nos informó que no planean ofrecer una opción SSD pronto, pero no hay fechas o precios estaban disponibles en el momento de escribir esta reseña.

Y, para ser justos, una vez que el EliteBook tiene en sí va se siente perfectamente suave y sensible. La combinación del procesador i7 y gráficos Radeon también significa que es más que capaz de manejar aplicaciones exigentes, como edición de vídeo y presentaciones de video en PowerPoint. Incluso se puede gestionar un lugar de juego después de horas, así, la gestión de un cómodo 38fps cuando se ejecuta del acosador a una resolución de 1920x1080 completo.

Duración de la batería es bueno, también, como cambiar a los gráficos integrados del procesador Haswell permitió la EliteBook dure por casi seis horas y media (385 minutos) de la transmisión de vídeo en la BBC iPlayer. Más informal de navegación web o ejecutar aplicaciones como Microsoft Office deben permitir que usted consiga el trabajo de un día completo de la EliteBook sin demasiados problemas en absoluto. La base de la unidad también se puede quitar con sólo presionar un par de botones, por lo que es fácil acceder a la batería y otros componentes para reparaciones y mejoras.

compra aqui al mejor precio via amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario