viernes, 3 de abril de 2015

Superbpag USB Powered Cooling Pad nuevo enfriador de portatiles laptod 2015

laptop cooling pad, laptop cooler, cooler laptop, laptop fan, laptop cooling fan, cooling pad, laptop cooler pad
Si bien los beneficios de tener más pequeños ventiladores sobre uno grande no son del todo claras, el Superbpag USB Powered Cooling Pad hace todo lo posible en el ventilador contar con sus friolera de seis ventiladores individuales. Sin menoscabo simples uno modelos de ventiladores, los ventiladores adicionales deben ser un beneficio para aquellos que buscan maximizar la disipación de calor y flujo de aire.

Los ventiladores son bastante silencioso, aunque con un motor individual alimentar cada uno, se puede esperar a ser sólo un poco más alto que otros modelos. A cambio de esto, usted tiene varias configuraciones diferentes de fans que le permiten asignar capacidad a áreas problemáticas específicas para su dispositivo, tales como la batería o la CPU.

La mayor parte de las características de este ordenador portátil por ejemplo la indicación de temperatura, botones de control manual, y USB integrado se aprecian puertos 2.0. Como refrigerador portátil de Lotiene, gradiente ajustable del refrigerador Superbpag le permite elegir una buena variedad de ángulos en los que se puede descansar su teclado.

Una característica que es un poco más de polarización son los prominentes LED azul del ventilador. Muchos disfrutan de la sensación de alta tecnología emitida por los LEDs, pero si la luz parece ser un inconveniente para usted, usted puede optar por la versión de cinco ventilador sin LEDs. Para la mayoría, los LED son ningún problema, sin embargo, el sentido de los aspectos positivos de este robusto pequeño ventilador superan fuertemente a los negativos.

Precio: $ 29.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario