domingo, 12 de abril de 2015

Toshiba Kira-101 portatil laptop nuevo 2015

Por su propia admisión, Toshiba está muy feliz de centrarse en el final de "valor" del mercado y su resorte alineación recientemente dio a conocer DID una preponderancia de presupuesto portátiles de 15 pulgadas y 17 pulgadas. Ver prueba de Grupo: ¿cuál es el mejor portátil ultra portátil?

Sin embargo, hubo dos excepciones notables a esta regla - la P50 satélite de 15,6 pulgadas con su pantalla alucinante 4K, y el de 13,3 pulgadas Kira-101, que se refiere a Toshiba como el 'Ultrabook última ".

El P50 no ha llegado al Reino Unido todavía, pero hemos sido capaces de probar la Kira y no se puede negar que es uno de los más delgados, portátiles ligeros de Windows que hemos visto hasta ahora. Ver todas las críticas portátil ultraligero.

El perfil cónico de la Kira y su carcasa metálica gris plateado invite a las inevitables comparaciones con la versión de 13 pulgadas de MacBook Air de Apple.

El Kira es ligeramente más grueso - 19,8 mm a lo largo del borde posterior, en comparación con 17,5 mm para el MacBook Air. Sin embargo, el Kira tiene una huella significativamente más pequeño, que mide 316 mm de ancho y 207 mm de profundidad, mientras que el MacBook Air es de 325 mm de ancho y 227 mm de profundidad.

Está cerca de peso, ya que ambos equipos portátiles pesan alrededor de 1,3 kilos, los Kira 1,26 kg y el aire 1,35 kg. La huella más pequeña de la Kira le da un borde estrecho en gran portabilidad; pero el MacBook Air gana en tamaño de pantalla. Ambos están especificados con pantallas de 13,3 pulgadas, pero desde el MacBook tiene una relación de 16:10 tiene una pantalla visible más grande.

Toshiba Kira-101 opinión


La calidad de construcción es excelente, con la carcasa de magnesio que proporciona un soporte firme para el panel de la pantalla y el teclado. No hace falta decir, que no hay espacio para una unidad de DVD en el que el diseño extraplano, pero los tres puertos USB 3.0, HDMI y 802.11ac Wi-Fi cubren la mayor parte de otras necesidades de conexión.

Los altavoces no son particularmente fuerte, pero se las arreglan para evitar el sonido irritante, hojalata que aflige a muchos ordenadores portátiles. Es una pena, sin embargo, que no hay Ethernet para una red de oficina.

Eso sí, el MacBook Air no es gran cosa cuando se trata de la conectividad o bien, y hay un área importante donde el Kira outguns completamente su rival Apple.

La resolución 1440x900 de 13,3 pulgadas MacBook Air no se ha actualizado en un par de años, y su resolución palidece en comparación con la resolución 2560 x 1440 y 221 píxeles por pulgada de densidad de la pantalla del Kira.

El Kira se ve más brillante y nítida, con colores y contraste más nítidas. Toshiba no especificar el tipo de panel de la pantalla que utiliza el Kira, pero tiene los ángulos de visión casi de 180 grados que cabría esperar de una pantalla IPS.

Es sensible al tacto también, y rematado con resistente a los arañazos y resistente a las manchas Gorilla Glass. Nuestra única queja es que la brillante Gorilla Glass no lanzar de una gran cantidad de brillo y los reflejos, por lo que es difícil ver la luz del día.

Por el momento, el Kira sólo está disponible en una configuración única en el Reino Unido, cuestan £ 1299 con Windows 8.1 Pro en un procesador Intel Core i7 dual-core de 1,8 GHz, 8 GB de memoria y unidad de estado sólido de 256 GB.

Toshiba Kira-101 opinión


Parece extraño que no hay opción de utilizar el estándar de Windows 8.1 o un procesador Core i5 poco menos caro, pero una puntuación de 5.100 puntos cuando se ejecuta el PCMark de propósito general 7 benchtest sugiere que el Kira es una de las Ultrabooks más rápido que hemos visto hasta ahora. En contraste, la versión de la MacBook Air con 1.3 GHz procesador Intel Core i5 anotó 4.602 puntos cuando se ejecuta PCMark 7.



El rendimiento de Kira con la casa y trabajarán suites en PCMark 8 era un poco más bajo, en 2200 puntos y 2630 puntos respectivamente, pero el Kira aún tiene suficiente potencia para proporcionar niveles de escritorio de reemplazo de rendimiento para las tareas exigentes como foto-o video- edición.

Rendimiento de los juegos es limitada, aunque, como el Kira tiene que confiar en sus gráficos integrados HD 4400. Se podría administrar 17 fps al ejecutar nuestra prueba Acosador de 1920 x 1080 de resolución. Sin embargo, esa puntuación se incrementó a una jugable 30 fps cuando se establece en 1280 x 720, por lo que debe manejar algunos juegos moderada con un valor menor.

Toshiba Kira-101 opinión


Hay otra área en la que el MacBook Air tiene todavía una ventaja, sin embargo. El Kira duró siete horas y diez minutos, cuando el streaming de vídeo de la BBC iPlayer. Muy uso de la luz de hecho puede permitir que se acerque más a la cita de Toshiba de nueve horas. El MacBook Air por otro canlast mano más de 12 horas n la misma prueba.

En ese sentido, es tal vez más justo comparar el Kira con la versión de 13 pulgadas del MacBook Pro con pantalla Retina. Eso tiene una aún mayor 2560 x 1600 de resolución, por lo que de Apple cita una duración de la batería de nueve horas similares - aunque en nuestras pruebas de que en realidad nos dio casi 10 horas de video streaming en contra de la Kira 7 horas.
comparativa de precios aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario