domingo, 5 de abril de 2015

Merkury Innovations NotePal ErgoStand enfriador de portatiles 2015


laptop cooling pad, laptop cooler, cooler laptop, laptop fan, laptop cooling fan, cooling pad, laptop cooler pad
Las innovaciones Merkury NotePal ErgoStand, además de ser uno de los refrigeradores más barata en la lista, es un ventilador de pie atractivo que maximiza la ergonomía y la comodidad con los ángulos más anchos ajustables que hemos visto todavía.


Los dos primeros ajustes, los cuales inclinan la laptop de hasta menos de 30 ° cada uno, permiten la escritura más cómoda en su regazo, mientras que los ajustes de ángulo superiores restantes son los mejores para apuntalar el teclado del ordenador portátil de hasta casi verticalmente.

Esto puede parecer de poca utilidad ya que hace uso regazo increíblemente incómodo. Pero el uso de las patas de goma resistentes en la parte inferior en combinación con un ángulo alto puede ser una manera inteligente para apoyar su pantalla del portátil a nivel de los ojos en su escritorio si usa un teclado y un ratón externo.

Si lo hace, puede reducir la tensión en el cuello y el redondeo en los hombros, los cuales son los efectos secundarios comunes de uso portátil prolongado.



El enfriamiento en sí es poderosa, tanto que el ventilador puede llegar a ser bastante ruidosa en su ajuste máximo. Por lo general, ejecutarlo tan alto no es necesario, pero si tienes una máquina que necesita serio enfriamiento esto puede terminar siendo un dispositivo bastante ruidoso.

Sin incluir el puerto de carga MiniUSB, la NotePal ErgoStand proporciona cuatro puertos USB 2.0 adicionales, además de clips de gestión de cables, lo que le da un gran potencial para servir como un centro para los accesorios USB antes mencionados.

En el otro lado del dispositivo, que tiene un botón de encendido de la unidad, una perilla de control deslizante para controlar la potencia del ventilador, y un adaptador de CC para reducir el consumo de la batería de su portátil. Factor de forma de este panel de refrigeración no puede que sea el mejor para llevar alrededor, pero puede que sea una inclusión perfecta para una configuración portátil estacionaria.

Precio: $ 19.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario