sábado, 5 de enero de 2013

¿cuanto costaria la Asus ME 172V?


Un nuevo tablet económico de Asus
Los dispositivos tablet se han transformado en el último grito entre los usuarios de todas las edades, y como es habitual teniendo en cuenta los tiempos en los que nos encontramos, los precios reducidos son lo que más se tiende a buscar. El Acer Iconia B1 ha causado un interés elevado gracias a su coste inferior a los 200 dólares norteamericanos, y otros muchos terminales están presentándose con características y una filosofía similar.
Uno de estos nuevos tablets es el Asus ME172V, que tiene un aspecto muy similar al Nexus 7, con un panel trasero texturizado de forma similar. Por el propio Nexus 7, sabemos que la empresa Asus tiene capacidad y talento para llevar a cabo la fabricación de tablets útiles y más que decentes a precios competitivos. De todas formas, el ME172V no tiene las mismas especificaciones que el Nexus 7, mientras que su precio es de un total de 225 dólares por lo que se ha podido descubrir a través de la red.

El coste sería adecuado si se clasificara dentro de unas especificaciones de potencia similar a la de su primo en cuanto a hardware, pero el Asus ME172V funciona con un procesador a velocidad de 800MHz y tiene una pantalla de siete pulgadas que ofrece una resolución de sólo 1024 x 600 píxeles.La buena noticia es que el dispositivo hace uso del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, lo que se trata de una ventaja adicional de interés para los usuarios interesados en acceder a una potencia adecuada de uso.
Además de esto, la plataforma Android 4.1 se combina con una memoria de almacenamiento de 16GB internos. La mala noticia para Asus es que la relación calidad-precio no se encuentra de los estándares actuales, y dicen los expertos que el coste debería encajarse en un máximo de 150 dólares estadounidenses para no llegar a superar los límites de la coherencia.
Es difícil sentir emoción por un terminal como el ME172V teniendo en cuenta su coste y que, de ninguna manera, resulta espectacular en lo relacionado con sus características técnicas. Para Asus, que se cree que está trabajando en tablets adicionales de otras especificaciones, es imporante mantener al día su catálogo de terminales, aunque no a costa de ofrecer al mercado dispositivos que no llegan a cumplir con los mínimos.
El CES 2013 de dentro de poco será el lugar donde se podrán ver los nuevos tablets, desde los de alta gama como los más económicos, por lo que posiblemente nos encontremos con el Asus ME172V, y no sería raro si la compañía revela alguna sorpresa no desvelada.
Vía | Pocketnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario