jueves, 10 de enero de 2013

primer hibrido que es tablet y laptop: hibrido tablet y portatil


Tome una tableta, añadir un teclado. Convertirlo en un ordenador portátil. Hazlo con pleno Windows 8. Este es el sueño de la x2 HP Envy, y el sueño, al parecer, de Windows 8 en general. Romper la barrera entre las tabletas y PC. Crear informática progresiva. El futuro es ahora. Pues bien, el futuro era también más de cuatro meses atrás, cuando HP comenzó mostrando la envidia x2 en público, incluso a CNET.

Nos maravillamos entonces que el dispositivo estaba bien construido, cómodo de llevar, y cuando se piensa en ello, bastante sorprendentemente práctico. Después de todo, en teoría, esto es lo mejor de ambos mundos: un ordenador portátil y una tableta en uno. Esto es lo que soñé con volver a la Lenovo bromeó-, pero nunca-real U1 Hybrid hace tres años.

La envidia es x2 finalmente disponible, y tenemos nuestra unidad de revisión aquí en CNET. Pero, ¿puede elevarse por encima de nuestras preocupaciones anteriores? Como Eric Franklin dijo en agosto: "Un gran éxito el x2 de Envy se apoyará en lo que Microsoft hace con la superficie, especialmente su precio. Ahora mismo no puedo ver la envidia x2 cuesta menos de $ 1.000, lo que lo convertiría en un directo competidor para el MacBook Air. Por lo que he visto que sería un digno competidor, pero cualquiera que esté dispuesto a pagar más de 1.000 dólares por una tableta? "

Deslice una pequeña lengüeta, y lo hace todo el párpado superior, en efecto, desacoplar y se convierte en su propio multi-touch tablet. Pero, a $ 849, que es más caro que la mayoría de portátiles ultraportátiles y tablets ... y mucho más caros que los pequeños, no toque, no desmontable-seleccionados 11-inchers de antaño. Usted está pagando por el estilo, y también para que inteligente dividida función característica. Y la preocupación por el x2 frente a la MacBook Air, o x2 frente al Pro Surface, sigue en pie.

(Crédito: Sarah Tew / CNET)
Estilo vs sustancia
Según su punto de vista, ya sea que usted ama lo que HP está tratando de hacer con el x2 envidia, o te odio. Sin embargo, es apenas el innovador sólo: desmontable de pantalla de ordenador portátil / tablet híbridos han estado dando vueltas en una forma similar a través de varios fabricantes, incluyendo Acer, Lenovo y Samsung. Es un funcionario mini-tendencia en PCs con Windows 8 lanzamiento.

(Crédito: Sarah Tew / CBS Interactive)
Esta laptop ultraportátil de 11 pulgadas es lindo, bien construido en aluminio cepillado en gran parte, y, sí, bastante sexy. Tiene el estilo de los pequeños de HP dm-series laptops, y una mezcla de pequeñas empresas y personal va en ello, tanto como Apple quita continuamente. Se siente mejor construido que algunos competidores, y tiene un peso similar y portabilidad discreto a la dm1z HP.

Historias relacionadas
Ariana Huffington mostrar su nueva aplicación en el CES 2013
Razer Edge trae los juegos de PC completo a una tableta versátil
Primer Vistazo a 20 pulgadas Pansonic 4K de Windows 8 tabletas en el CES 2013
También parece tener capacidad de procesamiento similar, aunque permanezca atento a nuestras pruebas comparativas para confirmar esa hipótesis. Sí, se ejecuta por completo de Windows 8 (no cojeaba de Windows RT), pero su procesador es un Atom: en concreto, un 1,8 GHz de doble núcleo Atom Z2760. Este es un procesador Atom más reciente que los átomos mayores Netbook de antaño, pero es muy lejos de lo que un procesador Core ultrabook nivel podría proporcionar.

La Envy 11t x2-G000 viene con 2 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB. La pantalla de 11.6 pulgadas IPS tiene una resolución 1366 x 768, y se ve fuerte desde todos los ángulos. La base del teclado tiene una batería secundaria para extender la vida de la batería casi 2 veces (según HP) y actuar como una estación de recarga de tableta, y viene con dos puertos USB, HDMI y una ranura para tarjetas SD.

El X2 también tiene altavoces 802.11n, Bluetooth y NFC (Near-Field Communication), y dos con Beats Audio. El x2 pesa 3,1 libras con teclado, o 1,5 libras en modo tablet, sólo un poco más que el iPad Retina más grande.

(Crédito: Sarah Tew / CNET)
Modo comprimido: expulsar y disfrutar
Al pulsar una pestaña pequeño muelle, situado justo encima del teclado, a la izquierda abre la tableta superior. Es necesario que lo separan, sino que bloquea sólidamente. Se despega sin problemas, también, pero la búsqueda de los conectores y alineándolos a poner de nuevo en la tableta puede ser bastante frustrante. Además, este portátil es superior pesada; la tableta / pantalla mayor que la base del teclado más ligero, que no es un problema en el uso diario en términos generales, a causa de una bisagra que proyecta un labio pequeño en la parte posterior para elevar el teclado y el equilibrio de la paquete entero. Lo hace, sin embargo, significa que no se puede abrir fácilmente la envidia x2 con una mano como un ordenador portátil regular.

(Crédito: Sarah Tew / CNET)
Mitad superior de la tableta tiene su propio botón de encendido en la parte trasera, control de volumen, y frente y mirando hacia atrás cámaras (para la parte trasera de 8MP, HD Webcam calidad para el frente). Es agradable al tacto y un poco más grande que un iPad Retina Display, pero sigue siendo una tableta bien diseñado.

(Crédito: Sarah Tew / CNET)
Son los híbridos pastilla necesaria?
La pregunta es, ¿la vida de la batería se mantienen, y es una tableta de Windows 8 la pena la inversión para un híbrido portátil Windows 8? En otras palabras, ¿está mejor con una computadora portátil barata y barata alternativa tableta Android / iOS en su lugar? No puedo decir todavía, pero el HP Envy x2 podría ser la mejor versión de este tipo híbrido-función de dispositivo que he visto. Yo no sé si realmente necesito mi ordenador portátil para ser un tablet. De hecho, puede estar pensando lo mismo ... y, ya que los precios siguen bajando comprimido, que puede ser el mayor desafío de estos híbridos de Windows 8 dispositivos: encontrar un propósito y evitar la redundancia.

Me gustaba usar el x2 Envy más en forma portátil tradicional, y me encontré con el teclado (que no es retroiluminado, por cierto) y el trackpad que funciona bastante bien. Al llegar a la pantalla táctil en un pequeño de 11 pulgadas dispositivo de este tipo es muy fácil y se siente intuitivo. Me pregunto si me gustaría renunciar al concepto híbrido división y pagar menos por sólo un ordenador portátil pequeño toque rápido en su lugar.

Como se cierne CES, considere la envidia x2 un presagio de Windows 8 la presencia en la feria, y el reto de Windows 8 en los próximos seis meses: la venta de relevancia, y haciendo que el zoo miríada de Windows 8 productos clara y comprensible. Hasta el momento, parece que la misión está lejos de haber terminado. Manténgase en sintonía para una revisión completa después de CES.
(Credit: Sarah Tew/CNET)
The tablet's top half has its own power button in the back, a volume control, and both front and rear-facing cameras (8MP for the rear, HD Webcam quality for the front). It's comfortable to hold and a little larger than a Retina Display iPad, but still a well-designed tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario