viernes, 25 de enero de 2013

nuevo tablet enfocado a la reproducción de contenidos multimedia


Nuevo tablet de Toshiba
La división de productos digitales de Toshiba ha anunciado la disponibilidad del Toshiba Excite 10 SE, un nuevo tablet enfocado a la reproducción de contenidos multimedia que destaca gracias a la utilización de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, ofreciendo a los usuarios una buena reunión de posibilidades al precio inicial de 349,99 dólares.
“Nuestra familia de tablets Excite continúa creciendo con opciones que se ajustan a un amplio surtido de necesidades de los clientes, desde la portabilidad y el gaming a la versatilidad y la potencia“, ha dicho Carl Pinto, vicepresidente de marketing de Toshiba America Information Systems. “Hemos diseñado el Excite 10 SE para ser un tablet completo que ofrezca una experiencia Android pura con Jelly Bean, mientras mantenemos un punto de precio atractivo”.
El tablet Excite 10 SE tiene, como indicamos, Android 4.1 Jelly Bean, que mejora la simplicidad y usabilidad de Android 4.0. Mover entre pantallas de inicio personalizadas y cambiar entre aplicaciones se puede hacer sin esfuerzo, mientras que el navegador Chrome y las nuevas aplicaciones, como el asistente personal inteligente Google Now y el sistema Voice Search hacen que la experiencia de uso sea más rápida y fluida.
La pantalla del dispositivo es diagonal de 10,1 pulgadas de tecnología HD táctil AutoBrite, contando con el apoyo de Nvidia Tegra 3 Super 4-PLUS-1, de una alta calidad, garantizando que permitirá reproducir películas en alta definición, juegos avanzados y todo tipo de contenidos. También se incluyen altavoces estéreo con SRS Premium Voice Pro, lo que crea una experiencia de música, vídeo y juegos optimizada. Por otro lado, el Excite 10 SE también incluye una cámara trasera de 3 megapíxeles con autoenfoque y zoom digital para capturar vídeo HD y fotos.
Disponiendo de un amplio surtido de opciones de conectividad, el tablet incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, así como puertos microSD y microUSB para expandir las posibilidades del terminal.De la mano de Toshiba se anuncia que el terminal se podrá conseguir desde esta misma semana de diciembre al precio inicial de 349,99 dólares en los Estados Unidos para el modelo dotado de 16GB de memoria de almacenamiento. Se venderá tanto en la tienda oficial de Toshiba como en los socios distribuidores de la empresa que tengan costumbre de ofrecer sus dispositivos.
Este lanzamiento no ha sorprendido de forma especial a los especialistas del sector, pero Toshiba siempre es una marca a la que seguir de cerca, sobre todo en un mercado como el de los tablets, en el que la compañía podría ofrecer sorpresas una vez consiga más experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario