jueves, 3 de enero de 2013

Lexibook Tablet Junior Descripción Características técnicas


Los dispositivos tablet dirigidos a un público joven continúan llenando las tiendas para que cada vez existan más opciones entre las que los padres puedan elegir al adquirir un primer dispositivo con el que sus hijos puedan aprender. En algunos casos estos terminales están más dirigidos a la diversión que en otros, siendo el Lexibook Tablet Junior una buen demostración de cómo ofrecer un tablet educativo para los más pequeños de la casa.
El Lexibook Tablet Junior se aleja totalmente e lo que significa la experiencia tablet que proporciona un Apple iPad, buscando ser simple, funcional y educativo. Dispone de más de 50 actividades con las que los niños se pueden divertir en la casa, haciendo recetas, con talleres de manualidades o mediante sencillos experimentos científicos.
Cómo no, también incorpora juegos, en este caso una selección de 25 distintos. El contenido educativo se potencia con aplicaciones que están relacionadas con el aprendizaje de las cifras, las formas y las letras, disponiendo también de juegos relacionados con los colores, con el uso del dedo para dibujar y con la música.
Es un dispositivo que se nota que ha sido creado pensando en los niños, pero aún así dispone de características técnicas de interés general. Cuenta con traductor de 15 idiomas, sistema operativo Android 4.0 y 4GB de memoria de almacenamiento expansible a un total de 32GB mediante microSD.
No le falta conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, reproductor de contenidos multimedia, batería de 4000 mAh, y conexiones adicionales, como USB 2.0. La pantalla proporciona resolución de 800 x 4800 píxeles y está acompañada por una cámara frontal de 0,3MP.
La batería está en consonancia con su sencillez de uso, siendo elevada para que los niños no se tengan que preocupar de ella. Dura 25 horas en modo de espera, 5 horas y media en reproducción de vídeo y hasta seis horas de navegación a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario