jueves, 31 de enero de 2013

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 rojo


Samsung Galaxy Tab 2 7.0: Nueva versión de la tablet en rojo con Jelly Bean. Samsung no fabricará más esta tablet de 7 pulgadas en su nueva generación de Galaxy Tab 3. La va a sustituir por la Galaxy Note 8.0. Sin embargo, aún estás a tiempo de conseguir una de las últimas por poco dinero y con un llamativo color rojo. Los coreanos han lanzado esta oferta de la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas unas semanas antes de San Valentín, quizá para atraer más compradores. Solo costará unos 165 euros y viene acompañada de una funda del mismo color rojo. Además, ya viene de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, en lugar del Ice Cream Sandwich de la versión original.
Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas de color rojo, justo unas semanas antes de la celebración de San Valentín. De momento, esta oferta la ha lanzado solo enEstados Unidos pero no sería extraño verla por Europa en los próximos días.
Su precio, 220 dólares (165 euros), incluye también una funda del mismo color rojo que normalmente podría valer otros 30 euros por lo que la oferta es realmente atractiva.
La tablet de color rojo tiene las mismas características técnicas que la original salvo que en esta nueva versión ya viene de fábrica con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Algo de agradecer a Samsung ya que este dispositivo viene con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y era necesario actualizarlo una vez comprado.
El resto es igual que el original Galaxy Tab 2 7.0 que salió al mercado el pasado año. Tiene unapantalla de pulgadas LCD con resolución de 1024 x 600, con una densidad de píxeles de 170 ppi. Su procesador de doble núcleo a 1 Ghz viene acompañado de 1 GB de RAm y 8 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD hasta 32 GB.
Su cámara trasera tiene un sensor de 3 megapíxeles y captura vídeo a 720p. La cámara frontal es de 0,3 megapíxeles. Su batería es de 4.000 mAh.

Samsung Galaxy Tab 2 7.0, en color rojo
Samsung Galaxy Tab 2 7.0, vista frontal
Samsung Galaxy Tab 2 7.0, vista trasera
Samsung Galaxy Tab 2 7.0, con Android 4.1
Samsung Galaxy Tab 2 7.0, Primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario