miércoles, 30 de enero de 2013

Vexia TabletPlus White On TV Descripción Características técnicas



Su nombre no es tan reconocible como el del Apple iPad, uno de los líderes del sector, pero el tablet Vexia TabletPlus White On TV, fabricado por Vexia,quiere destacar por incluir algunas características muy determinadas. Sus creadores destacan del dispositivo su diseño, haciendo gala de un aspecto muy elegante con amplias opciones de conexión.
La principal particularidad de esta versión de su tablet reside en el uso deVexia Magic Board & Mouse, que permite, una vez conectamos el terminal a la televisión, sacar mucho más partido al dispositivo, visualizando todos sus contenidos en una pantalla más grande. Esto implica tener, a vista de todas las personas que estén en la habitación, las películas almacenadas en el terminal, la música, los juegos o incluso la navegación por la red.
Este terminal tiene una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, mientras que su procesador es un Telechips 8923 Cortex a velocidad de 1,2GHz. El almacenaje lo cubre con una memoria flash de 8GB expansible hasta un máximo de 32GB con la utilización de las clásicas tarjetas de memoria en formato microSD.
A esto hay que sumar 1GB de memoria RAM, puerto USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, altavoces y una batería de 2900 mAh. El sistema operativo es el más que habitual Android 4.0 Ice Cream Sandwich adornado con la interfaz Zippers que caracteriza a los dispositivos tablet fabricados por Vexia. Además, tiene soporte multimedia para todos los formatos habituales de sonido, vídeo e imágenes, y un transmisor FMT con el cual se puede amplificar el sonido del terminal.
La propuesta de Vexia destaca por la frescura que propone, las novedades a nivel de diseño y sobre todo la interfaz, siendo elementos que le permiten destacar en el sector de los terminales de bajo precio, donde cada vez existen más opciones entre las que elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario