lunes, 21 de enero de 2013

Dos en uno: El Samsung Ativ Smart PC es a la vez una tableta y un ordenador portátil



Si el Samsung Ativ Smart PC es una computadora portátil, una tableta - o tal vez ambas cosas - era algo que estaba a punto de descubrir.

En el cuadro que viene con un teclado casi de tamaño completo, pero el teclado está incluido como un accesorio desmontable. La tableta, sólo 9,9 mm de grosor, está a sólo tres oz más pesado que las marcas disponibles.

Al principio estaba un poco confundido en cuanto a cómo colocar la tableta Ativ Smart PC al teclado. Pero después de varios intentos y la necesidad de eliminar los bloqueos poco en la parte inferior de la tableta, tengo la tableta conectada al teclado.

Sé que muchos usuarios de tabletas que darían la bienvenida a un teclado desmontable, ya que hace que sea un poco más fácil de escribir largos e-mails, escribir cartas o incluso escribir hasta un artículo con mayor facilidad.

Así es este nuevo Samsung bebé un presagio de lo que vendrá?

Para empezar, una vez que la tableta se acoplarán a su teclado, el dispositivo puede ser transportado como un ordenador portátil plegable estándar. También se ejecuta la versión completa de Windows 8.

Lifestyle Feature (artículo MREC), pagematch: 1, sectionmatch: 1

 
La combinación de hardware se asemeja más a una tableta que un ordenador portátil. El sistema está equipado con 2 GB de memoria DDR2 y 64 GB de almacenamiento flash. La pantalla de 11,6 pulgadas es de 1.366 por 768 píxeles. La pantalla es grande para una tableta.

Todos los controles principales están situados en la propia tableta. El botón de encendido, controles de volumen, un conector de alimentación, un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas microSD están integradas en la tableta. Esto hace que el SmartPC bastante autónomo. El muelle de teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales y un conector de alimentación. El conector de alimentación es necesaria, ya que el conector de la tablilla de energía se pierde en el pestillo de muelle.

El Ativ Samsung fue bastante rápido en encontrar las conexiones a Internet realizadas. Yo navegaba por la web, hice algunas descargas de fotos, tuiteó algunas cosas y nos registramos mi correo electrónico.

Yo estaba muy feliz después de que he descargado mi e-mail y se conecta al teclado porque hizo escribir las respuestas un poco más como la experiencia que estoy acostumbrado.

Sí, lo hice ver un video, que se descargó para mí. Observando que en la tableta fue muy divertido, aunque sí encontré los altavoces no eran tan poderosos como me hubiera gustado. Pero una vez que conecta el auricular, todo estaba bien.

El Smart PC viene con 32-bit versión de Windows 8 instalado. Como OS tablet, Windows 8 funciona bien en la Samsung. La pantalla táctil es sensible y rápido, y gestos multi-touch funcione sin problemas. Cuando se acopla al teclado, el trackpad pequeño soporta detección de bordes, así que fui capaz de pasar el dedo desde el borde usando el trackpad.

Las teclas del teclado son de tamaño casi completo, Chicklet de estilo, y ofrecen funciones táctiles bueno. Es mucho más fácil escribir en el teclado (en lugar de la pantalla táctil), y me encontré a mí mismo haciendo menos errores de escritura.

El Samsung Ativ Smart PC es, básicamente, un PC sin un teclado conectado a ella - la experiencia completa de este dispositivo es lo que me gusta pensar que en algún lugar entre un tablet móvil y una situación llena Ultrabook tipo.

El Samsung Ativ Smart PC tiene una experiencia de pantalla táctil que es realmente increíblemente sensible. Y cuando se conecta al teclado, lo que hace "hacer el trabajo" mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario