jueves, 10 de enero de 2013

Lexibook First Tablet Descripción Características técnicas



Los dispositivos tablet cada vez están teniendo un mayor protagonismo en cuanto a los productos que se regalan a los más pequeños de la casa. Si bien se comenzó aprovechando este tipo de terminales entre las personas de una edad más adulta, poco a poco los niños han comenzado a sentir interés por los tablets que usan sus progenitores.
Esto ha llevado a que muchos fabricantes decidan ofrecer a los más pequeños del hogar distintas oportunidades para que tengan su propio tablet dentro de un entorno seguro y fácil de utilizar. Este es el caso deLexibook, una empresa que destaca a la hora de crear terminales para los niños. Uno de sus dispositivos de reciente creación es el Lexibook First Tablet, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y sensor de gravedad.
El sistema operativo incluido es Android en su versión 2.1, lo cual le aleja de la mayor potencia del sector, como la que ofrece el Apple iPadpero que ofrece un buen rendimiento y distintas posibilidades. A nivel técnico el tablet tiene procesador a velocidad de 600 Mhz, memoria RAM de 256MB y un almacenamiento interno de 2GB que se puede expandir hasta un máximo de 16GB gracias a la utilización de las habituales tarjetas de memoria microSD.
Sus opciones se apoyan en la disponibilidad de conexión Wi-Fi 802.11 b/g, puerto USB 2.0, salida de sonido y altavoz mono. En cuanto a la batería, permite la utilización del tablet un máximo de 20 horas en modo de espera con reproducción de música, hasta cuatro horas en vídeo y un total de cuatro horas aprovechando su conexión a internet.
Como otros tablets, tiene reproductor multimedia capaz de visualizar imágenes, escuchar música y ver películas en un buen surtido de formatos, como BMP, GIF y JPEG en imagen y MP3 en sonido. Además, cuenta con 10 juegos preinstalados que ofrecen diversión directa desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario