domingo, 2 de septiembre de 2012

Aplicación ABC smartphone tablet


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Aplicación ABC smartphone tablet
COMPARTIR

ABC da una vuelta más de tuerca en el segmento de tablets ysmartphones. La nueva aplicación del periódico, disponible ya totalmente gratis tanto en Google Play como en la Appstore, incorpora importantes avances tanto en navegación como en prestaciones. Para que estar informado al punto de la actualidad sea más sencillo que nunca.
La aplicación móvil de ABC integra todas las secciones del periódico (España, Internacional, Local, Medios y Redes...) pero hace una apuesta especial por los Deportes. Con la nueva plataforma el usuario puede acceder a toda la información deportiva filtrada según sus preferencias, con portadillas especializadas en fútbol, baloncesto, tenis o motor, en las que consultar noticias, resultados y clasificaciones. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de no perder detalle de partidos o eventos en directo, gracias al seguimiento minuto a minuto.
La crónica social también ocupa un importante espacio en el nuevo ABC para smartphone y tablet. Una crónica social que se hace especialmente interesante en la sección multimedia, donde el usuario puede acceder a los mejores vídeos y fotogalerías del día.
Y además de texto, fotografía y vídeo, la aplicación ofrece también el sonido de ABC Punto Radio, con la posibilidad de acceder directamente a la parrilla en directo. Una prestación más en una plataforma que también potencia su caracter 2.0, gracias a su sencillo manejo, excelente navegabilidad y el acceso rápido a las redes sociales, con Facebook y Twitter a un solo clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario