sábado, 15 de septiembre de 2012

Samsung lanza un tablet con Windows 8 y un smartphone con Windows Phone 8 :: Samsung




Patrocinan

Lanzamientos

Samsung lanza un tablet con Windows 8 y un smartphone con Windows Phone 8

30/08/2012 - 14:18
- I.P.CAAMAÑO
 
La compañía surcoreana aprovechó la conferencia unpacked en la que dio a conocer el Galaxy Note II para anunciar otras novedades, entre las que se encuentran los primeros dispositivos con Windows 8, un tablet y un smartphone
Anuncios Google
Nokia Lumia
Para muchos, el mejor móvil del mercado. Ahora hasta 50€ de regalo
www.nokia.com
 
Samsung había anunciado que durante la conferencia unpacked del día 29 de agosto presentaría interesantes novedades, entre ellas el ya conocido Galaxy Note II. Pero no ha sido este el único dispositivo que ha dado a conocer la surcorana, sino que también ha presentado en sociedad dos nuevos dispositivos listos para utilizar la última versión del sistema de los de Redmond y con los que inaugura la gama ATIV.

El primero de ellos, un smartphone bautizado bajo el nombre de ATIV S, trabajo con Windows Phone 8 a través de un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y cámara trasera principal de 8 megapíxeles. Además incluye una batería de 2.300mAh y almacenamiento a elegir de 16 o 32GB.

La segunda novedad es el tablet ATIV Tab, que se mueve con Windows 8RT, procesador de doble núcleo a 1.5Ghz y cámara principal de 5 megapíxeles. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y su peso se sitúa en los 570 gramos. En cuanto a la batería, opta por una de 8.200mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario