miércoles, 19 de septiembre de 2012

precios de los tres primeros modelos de tablets de ASUS con Windows 8 y Windows RT, y sus precio


Y es que se ha filtrado un documento que menciona los precios de los tres primeros modelos de tablets de ASUS con Windows 8 y Windows RT, y sus precios son realmente altos.
Primeramente se encuentra la llamada ASUS Vivo Tab RT (modelo TF600T) con Windows RT, que estaría listada por nada menos que 599 dólares y 199 dólares su dock de teclado, siguiendo la línea iniciada por las tablets “Transformer” de la casa. Esta incluiría un procesador NVidia Tegra 3 y una pantalla de 10.1 pulgadas.
También está listada la ASUS Vivo Tab (modelo TF810C) la cual llegaría con Windows 8 y un precio de 799 dólares más $199 por la base de teclado, incorporando un procesador Intel Atom Z2760 y pantalla de 11.6 pulgadas. Para finalizar aparece la ASUS Taichi, un dispositivo de doble pantalla que es un híbrido entre ordenador portátil y tablet, con sistema operativo Windows 8 y un precio de nada menos que 1.299 dólares.
Si bien estas dos últimas cuentan con la versión de escritorio de Windows 8, lo que preocupa es el caso de la ASUS Vivo Tab RT, ya que se supone que estos dispositivos deberían tener un precio más asequible para así hacer frente a sus competidores con sistema operativo Android y al iPad. De ASUS lanzar esta tablet con ese precio tan alto, no supondría ninguna amenaza para nadie en el mercado.
No solo esto, desde la presentación de la tablet Surface de Microsoft, se habla de que los de Redmond la lanzarían con un precio bastante asequible, con la intención de popularizar la plataforma, una noticia que no ha agradado a los fabricantes por considerar que quien fuera su socio en software, ahora también sería un fuerte rival en hardware. Si bien Steve Ballmer niega que competirá directamente con el precio de Surface, una tablet ASUS de $600 no sería rival para una tablet Microsoft de $200 o $300. Solo queda esperar al 26 de octubre para conocer los precios de entrada de las primeras y prometedoras tablets con esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario