lunes, 24 de septiembre de 2012

Kindle Fire es un tablet digital que tiene la pantalla en color y viene en la verison normal y en HD.



mejor tablet android
A pesar de que el tablet lleva Kindle en el nombre no tiene nada que ver con los ebooks Kindles que también se carcaterizan por ser los mejores ebooks en relación calidad precio que tenemos ahora mismo en España.
El Kindle Fire es un tablet digital que tiene la pantalla en color y viene en la verison normal y en HD. Puedes navegar en internetdesde el sofa, escuchar música, ver pelis o seria y acceder a todas las apps de Android. Para mi el sistema de Android es el mejor que hay ahora y el precio del Kindle Fire con 159 Euros es imbatible. Ahora, eso si, es más pequeño que el ipad (pantalla táctil de 7 pulgadas).
Pero tiene capacidad de alamcenamientro entre 8 y 32 GB según modelo, además de tener acceso gratuito a la nube de amazon. Puedes tener acceso a millones de libros, musica y Facebook, Twitter etc. ¡Pesa solo 400 gramos!
Y si solo buscas un libro electronico para leer desde cualquier parte y descargar tus ebooks con el wifi integrado es mejor que te compres un Kindle o un Kindle Touch (el de la pantalla táctil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario