jueves, 6 de septiembre de 2012

Archos tablet con Android 4.0 y pantalla de 7 pulgadas,


Es un tablet con Android 4.0 y pantalla de 7 pulgadas, pero tiene muchos rasgos de videoconsola. De hecho, la principal vocación del Archos GamePad no es otra que mejorar la experiencia de usuario con los juegos desarrollados para el sistema operativo de Google gracias a una serie de botones de acción, "pads" direccionales e incluso "sticks" analógicos al más puro estilo PlayStation. Presentado hoy mismo, se trata además de un tablet que no sólo puede descargar e instalar juegos para Android, sino que es compatible con casi todo el catálogo de aplicaciones de Google Play. La pantalla cuenta con tecnología táctil capacitiva, pero no se han precisado otros rasgos como su resolución.
Archos GamePad

Según Archos, el principal atractivo del GamePad está en que cuenta con un software propio que se encarga de que todos los títulos desarrollados para Android puedan manejarse con los controles físicos del equipo. Algo que no siempre sucede con otros tablets y accesorios también enfocados a este tipo de menesteres.
En cuanto a su equipamiento, la firma gala sólo ha adelantado que el GamePad emplea un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una unidad gráfica Mali 400 MP (la misma que integran equipos como el Samsung Galaxy S III). Su llegada al mercado europeo está prevista para finales de octubre con un precio aproximado de 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario