viernes, 14 de septiembre de 2012

Huawei ha presentado dos nuevos 'tablets' memoria de 8 GB de ambos dispositivos

Tablet MediaPad 7


   Huawei ha presentado dos nuevos 'tablets', en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín (Alemania), diseñados para proporcionar al usuario la mejor oferta de entretenimiento. El 'tablet' MediaPad 7 está pensado para aquellos usuarios que priorizan el diseño, la navegación móvil, el chat y el entretenimiento multimedia. Por su parte, el dispositivo MediaPad 10 FHD ofrece características más avanzadas para un uso más profesional.
   Almacenar las aplicaciones de la tienda online Google Play, música, video en alta definición o juegos 3D de gran calidad, entre otros, será muy sencillo gracias a la memoria de 8 GB de ambos dispositivos, basados en Android 4.0 IceCream Sandwich. Además, la memoria puede incrementarse hasta los 32 GB mediante una tarjeta microSD.
   Huawei MediaPad 7 es el dispositivo ideal para los usuarios en nivel inicial, asegura la compañía. Cuenta con unas dimensiones de 193x120x11 milímetros y un peso de 380 gramos. Asimismo, cuenta con una pantalla WSVGA capacitiva multitáctil de 7 pulgadas y ofrece una visualización nítida de cualquier contenido. Incorpora un procesador de un solo núcleo de 1,2 GHz con 1 GB de RAM.
   Además de conexión a Internet WiFi es compatible con los estándares de navegación móvil, incluyendo HSDPA, UMTS y EDGE, así como con Bluetooth 3.0, 2.0 Micro-USB y HDMI.
   Por su parte, MediaPad 10 FHD es el primer 'tablet' de Huawei de 10 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos y unidad de procesamiento de gráficos 16x. Huawei MediaPad 10 FHD tiene sólo 8,8 milímetros de grosor, cuenta con una pantalla multitáctil IPS de 25,4 centímetros y resolución full HD 1920x1200 píxeles para una experiencia de entretenimiento de primer nivel.
   Asimismo, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y unidad de procesamiento de gráficos (GPU) 16x, que permiten disfrutar de vídeo de alta definición y juegos en visión 3D y panorámica. También incorpora altavoces estéreo con Dolby SurroundSound.
   Permite acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (hasta 300 Mbps) y una batería de  6.600 mAh, que proporciona una autonomía de más de 8 horas, afirma Huawei. El 'tablet' cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y una cámara trasera autofocus de 8 megapíxeles.
   Además, Huawei se ha asegurado de que el MediaPad 10 FHD esté listo para cualquier cosa con el lanzamiento de un amplio rango de accesorios compatibles. La carcasa Smart Folio -disponible en varios colores- protege el 'tablet' del uso diario, mientras que el adaptador especial de 30 ranuras permite la conexión de diversos dispositivos periféricos, como un teclado que convierte de forma instantánea al MediaPad 10 FHD en un 'notebook' ultradelgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario