lunes, 24 de septiembre de 2012

Motorola ha lanzado el tablet CloudBB, con pantalla de 18.5 pulgadas de resolución.



Nuevo tablet hibrido Motorola CloudBB
Buscando dejar atrás los smartphones, el lanzamiento de Motorola  combina lo moderno de los tablets con una pantalla portátil, creando un dispositivo híbrido diferente a los demás.

Los tablets híbridos  han sido parte de lo nuevo que hemos visto en el 2012 y Motorola no quiere quedarse atrás con esta nueva generación de gadgets, pues con este tablet convertible, también presenta las funciones de un ordenador completamente funcional, con tan sólo conectar un teclado y mouse.
Android es un sistema operativo que a la fecha ha sido bastante funcional para smartphones y tablets promedio, pero no se sabe de momento si podrá ser una buena opción para un ordenador portátil, como es que el propone CloudBB de Motorola; dado a que aún no se han hecho pruebas de desempeño, no se sabe de momento la versión de Android que el nuevo tablet de Motorola manejará y sobre si será tan innovador como promete ser.
El propósito principal de Motorola CloudBB es el entretenimiento familiar, y es por eso que incluye una cuenta de almacenamiento en la Nube para poder guardar música, películas y demás contenido multimedia (la capacidad tampoco ha sido determinada de momento).
Motorola CloudBB únicamente será lanzado en China y no se han hecho planes para que se lance en otros países; se dice que es porque primero necesita probar si Android cumple con poder ofrecer un servicio de calidad a un ordenador portátil de alto nivel o si no debe de alejarse de los smartphones y tablets por el momento.
Esperamos pronto aclarar el resto de los detalles alrededor del tablet-ordenador Motorola CloudBB, para conocer más acerca de que es lo que la empresa trae entre manos y sobre si logra satisfacer al público chino con su nueva propuesta.
- Publicidad -

No hay comentarios:

Publicar un comentario