martes, 11 de septiembre de 2012

nueva tablet de juegos GamePad dispositivo pensado enteramente para el mercado de los amantes del videojuego

La firma francesa Archos  se esmera con el diseño de su nueva tablet  de juegos GamePad, la cual presentó en IFA 2012 en Berlín.
Presenta Archos su nueva tablet de videojuego GamePad
La tablet GamePad promete ofrecer un dispositivo pensado enteramente para el mercado de los amantes del videojuego (Benditos jugones y su cultura gamer).

Es innegable el éxito que han obtenido las tablets dentro del mercado. Su presentación a causado un furor en ventas, y cada empresa de tecnología no ha perdido un segundo para desarrollar sus propios prototipos de tablets.  La mayoría ofrecen un sinnúmero de aplicaciones, lo cual en veces puede desbordar al usuario. Trabajar, leer, navegar y jugar en una mismo dispositivo no puede ser del gusto de todas las personas.
Por ello la marca Archos se ha concentrado en cumplir el capricho de los gamers en el mundo. Su nueva tablet de corte económico GamePad, con un mando incorporado de botones físicos y sticks análogos en ambos lados del gadget, promete generar ese dinamismo en el jugador.
El Archos GamePad funciona con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y una GPU Mali-400 de ARM, lo cual es garantía que correrá las gráficas de manera efectiva. Informa en su página web Arstechnica.
Los juegos para esta tablet de juego podrán ser descargados desde Google Play Store. Los comandos de cada juego se asignarán automáticamente gracias a un software incluido dentro del GamePad.
Su pantalla es de 7 pulgadas y tiene resolución idónea para disfrutar todos los juegos de Android.
Se espera que el Archos GamePad se encuentre en las tiendas en el mes de Octubre, y su precio prometido (más no oficial) no subirá de los 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario