martes, 18 de septiembre de 2012

tablet Woo. EL HERALDO y Carrefour

r

EL HERALDO y Carrefour agradecen a todos los lectores por la extraordinaria acogida que le dieron a la promoción lanzada para que puedan adquirir la increíble tablet Woo.
El interés de los lectores fue tal que las reservas para hacerse a una de las tabletas se agotaron en la tarde del domingo, el mismo día del lanzamiento de la promoción. Sin embargo, el deseo de este medio y Carrefour es que todos los que lo deseen puedan adquirir su tablet, para lo cual está disponible el Plan Separe, directamente en una tienda Carrefour o ingresando a www.carrefour.com.co.
EL HERALDO y Carrefour les recuerdan que los que lograron reservar tienen un código con el cual podrán reclamar su tableta digital. A todos les llegará un mensaje de texto entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre para avisarles cuándo pueden ir por ella.
Quienes quieran participar del Plan Separe podrán abonar $30.000 y dejarla apartada. La gente puede hacer ese abono en la tienda Carrefour más cercana o en www.carrefour.com.co. Quien separe por este medio recibirá un mensaje de texto del 4 de octubre al 15 de octubre, avisándoles cuándo pueden reclamarla.
Todos los que quieran su tablet, con el código ya entregado o con el Plan Separe, deben completar la cuponera, con 20 cupones que salen de lunes a viernes del 10 de septiembre al 7 de octubre en EL HERALDO. Los que no alcancen a recoger los cupones de entre semana, cada sábado y domingo podrán conseguir 2 cupones comodines (1 por día) para completar la semana. Solo se permitirán usar 2 comodines por semana. La tablet Woo se reclamará con la cuponera completa, más $169.000.
La tablet tiene pantalla 7” multitouch, dimensión de 199mm x 122mm x 6 mm, peso de 300 gramos, resolución WVGA de 800 x 480, memoria de 512 MB, DDR3 de alta velocidad, 4 GB de almacenamiento interno y capacidad de almacenamiento ampliable hasta 32 GB de memoria externa, procesador A10 de alto rendimiento Cotex A8, puerto USB 2.0, Webcam, puerto hdmi de video y cámara de 1,3 megapixeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario