lunes, 17 de septiembre de 2012

Asus PadFone.


NexPhone con Android, móvil, laptop, tablet y monitor
Sin lugar a dudas que uno de los principales objetivos de Android, y por lo cual Google y las compañías fabricantes trabajan arduamente día a día, es para hacernos a nosotros, los usuarios, la vida mas fácil, y realmente, al menos en mi caso y en el de muchos conocidos, lo hacen.
Pues entre tantos dispositivos se hace difícil conseguir cosas innovadoras, pues seguramente, el NexPhone sea una de las nuevas propuestas más innovadoras que podremos encontrar próximamente en el mercado, te preguntaras porque, pues tras el salto, lo explicamos.
Como hemos podido ver con algunos dispositivos de Asus, se busca unificar el trabajo que realizamos en nuestros Gadget, pudiendo meter el teléfono dentro de una pantalla y convertirlo en un tablet, teniendo todas las mismas funciones e información, lógicamente me refiero al Asus PadFone.
Pues este nuevo dispositivo llamado NexPhone nos propone aun algo mejor, un teléfono móvil, llamado justamente NexPhone, que podemos conectar a unos accesorios llamados NexLaptop, una notebook básicamente, a un NexTablet, un tablet, y a un NexMonitor, como su nombre indica, un monitor.
Como estarás pensando, Android se vería bastante estirado en un monitor, pues por esto, y por muchas cosas mas, nos permitirá utilizar Ubuntu for Android (by Canonical), potenciando muchísimo estos gadgets.
Por el momento no tenemos información sobre las prestacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario