martes, 18 de septiembre de 2012

¿Como controlar tu televisor desde tu android?

Toshiba presentó en IFA 2012 la aplicación para dispositivos Android gratuita MediaGuide. Con ella, es posible utilizar una tableta para controlar un televisor Toshiba y navegar por la guía electrónica de programación con un dedo, permitiendo cambiar canales con un simple toque en la pantalla, mayores posibilidades de búsqueda y organización de canales, programar grabaciones y buscar información adicional de manera muy sencilla.
Aplicación MediaGuide para Android
Toshiba MediaGuide también permite programar recordatorios, intercambiar contenidos con amigos a través de las redes sociales, navegar a través de servicios de vídeo bajo demanda y acceso a información sobre espectáculos, actores y otros contenidos asociados. Estará disponible para Android en Europa desde el cuarto trimestre de 2012 y, posteriormente habrá versiones para otros sistemas operativos.
Con la aplicación Toshiba MediaGuide, es posible navegar hacia adelante y atrás de una forma intuitiva y natural y acceder a información extra con un solo toque. Una vez seleccionado el programa, se cambia el canal con otro simple toque sobre el título. Proporciona, a su vez, la posibilidad de crear una guía de programación con un menú personalizado, mediante la elección de canales y programas favoritos. Esta información sobre las preferencias del usuario se guarda para posteriores consultas.
Un toque sobre el título de cualquier contenido nos ofrece información detallada sobre el mismo. El botón "Más" desvela más información sobre el mismo género, director, actores, etc. También incluye un botón "Record" que instantáneamente establece la grabación de cualquier programa y la opción "Remind" ayuda a recordar los contenidos que tenemos pendientes de ver. Pulsando sobre los botones de Facebook o Twitter se pueden compartir contenidos a través de una cuenta Toshiba Places. Igualmente, es posible alquilar o comprar contenidos directamente de un proveedor de servicios disponible en Toshiba Places.

No hay comentarios:

Publicar un comentario