jueves, 13 de septiembre de 2012

La empresa Amazon podría encontrarse en desarrollo de su nueva tablet con dos pantallas.

Al menos esto es lo que se ha rumoreado en estos días sobre el posible desarrollo de una Tablet  de doble pantalla por parte de Amazon.
Rumores sobre nueva tablet de Amazon con pantalla doble
Debido al éxito en ventas de su Kindle Fire, la tienda online ha decidido arriesgar un poco y presentar un próximo diseño novedoso.

La noticia sobre el desarrollo de una tablet de doble pantalla por Amazon, nace por el anuncio sobre el éxito de su Kindle Fire y la promesa de una nueva entrega que deslumbrará a propios y a extraños.
Nos atenemos a las declaraciones de Mashable, empresa encargada de la fabricación de Kindle, quienes han dejado claro que el nuevo prototipo de Amazon será completamente original.  La nueva tablet podría estar diseñada con dos pantallas, la cuales estarían dispuestas en la parte superior y en la parte inferior unidas por una bisagra de plástico. Anuncia en su web BGR.
Este nuevo formato de gadget permitirá al usuario utilizar una pantalla como tablet y la otra como e-reader (Amazon es fiel a su concepto original)
Amazon tablet, prototipo de 2 pantallas, una enfrente y otra atrás
La pantalla frontal de LCD estaría adaptada para visualización de películas, videojuegos  y navegación por Internet. La segunda pantalla será mucho más simple, confeccionada con tinta electrónica y dedicada enteramente a la labor de lectura de e-books.
El nuevo gadget de Amazon será ahorradora de energía, ya que si el usuario utiliza una pantalla, la otra quedará automáticamente desactivada, por lo que podemos confiar que la máquina tendrá una larga vida con su batería.
Desconocemos el precio de la tablet doble-pantalla de Amazon, pero estaremos pendientes de cualquier anuncio relacionado a este novedoso dispositivo que promete entrar con fuerza al mercado de tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario