domingo, 16 de diciembre de 2012

actualizaciones gratis alaxy Note 2, Galaxy Note 10.1 y Galaxy Tab 2, que ya pueden actualizar sus terminales a Jelly Bean


Hace un par de meses, Samsung nos informaba de la actualización a Jelly Bean de algunos de sus dispositivos, que llegaría a lo largo del último trimestre de 2012. Tras la actualización oficial del Galaxy Tab 2 10.1 y del S3 hace una semana, ahora traigo buenas noticias para los propietarios del Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1 y Galaxy Tab 2, que ya pueden actualizar sus terminales a Jelly Bean.

Actualización a Android 4.1.2 del Galaxy Note 2

Mientras hace unas dos semanas que os explicábamos cómo actualizar el Galaxy Note a Android 4.1.2Jelly Bean, ésta vez es el turno de su predecesor Galaxy Note 2 de actualizarse a dicha versión de Android de forma oficial, según anunciaba Samsung ayer por la tarde. Con esta nueva versión, los poseedores de este terminal podrán disfrutar de las funciones multiventana, teclado al estilo de swype y nuevas funciones para el panel de notificación, entre otras cosas. Si tienes un Galaxy Note 2, estáte al tanto, ya que pronto recibirás la actualización vía Samsung Kies.

Actualización a Android 4.1.1 del Galaxy Tab 2

Por su parte, los propietarios de la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, ya pueden actualizar sus tablets a Android 4.1.1 Jelly Bean. La actualización a empezado a recibirse ya en distintos puntos entre los que se encuentra nuestro país, en concreto de momento para los clientes de Vodafone, así que si tienes uno de estos tablets con esta operadora, pronto la recibirás.

Actualización a Android 4.1.2 del Galaxy Note 10.1

Parece que Samsung se ha puesto las pilas y tiene ganas de actualizar, por lo que éste es el tercer dispositivo que está hoy de enhorabuena y se puede actualizar a Android 4.1.2 Jelly Bean. La actualización tiene un tamaño de casi 450 MB y traerá a este terminal grandes mejoras de rendimiento.
¿Tienes alguno de estos terminales y has recibido la actualización? ¡No te olvides de contárnoslo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario