martes, 25 de diciembre de 2012

Stylus para tablet


Los stylus han vuelto a la vida gracias a la gama Note de Samsung, y aunque el fabricante incluye uno con los dispositivos de esta gama de productos, lo cierto es que para los demás dispositivos de otros fabricantes, debemos comprar el lápiz óptico nosotros mismos.

Evidentemente, hablamos de cosas diferentes entre un lápiz capacitivo y uno activo, que es el que lleva por ejemplo la Samsung Galaxy Note 10.1, y que permite funciones como el botón además de detectar la presión y tener muchísima más precisión.
Wacom es el rey en este aspecto, y aunque cualquier stylus capacitivo servirá, si queremos buen tacto y precisión los Bamboo Stylus de Wacom son los mejores que podremos encontrar. No en vano, Samsung les eligió para fabrican el S-Pen que acompaña la Samsung Galaxy Note 10.1, aunque repetimos, debemos diferenciar un stylus capacitivo al uso de uno activo, que sólo será compatible con ciertos dispositivos.
Los Bamboo Stylus parten desde los 30 euros hasta los 80 que cuesta el modelo de mayores capacidades, así que los que quieran un stylus de calidad, podrán elegir dentro de la gama el que mejor se les ajuste a su presupuesto.
Bamboo Stylus


No hay comentarios:

Publicar un comentario