viernes, 21 de diciembre de 2012

Orange Tahití tablet barata precios oferta tarifas Orange.


Si estás buscando tablets baratas, tal vez te interese la nueva tablet de Orange. La tablet nombrada cómo Orange Tahití ha sido lanzada al mercado por la operadora para competir frente a la fuerte demanda de Tablets de bajo coste por parte de los usuarios.


El principal atractivo de la Orange Tahití, es su bajo precio, ya que por sólo 69 euros podremos disponer de una tablet con procesador Dual Core a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM y 8Gb de capacidad de almacenamiento.  Siempre que queramos realizar un contrato con Orange. No está mal, ¿verdad?

orange tahiti


Otro gran atractivo de esta tablet, sobre todo frente a sus competidoras chinas, es el bajo peso, y es que la Orange Tahití puede presumir de un peso de tan sólo 390 gr. Además, la Orange Tahití dispone de GPS y una cámara trasera de 5 megapixeles que nos permitirá grabar vídeo a 1080p y sacarlo del dispositivo a través de su salida HDMI.

La pantalla de esta tablet, de 7 pulgadas, no desentona con el resto del conjunto, cumpliendo adecuadamente su función. Además, esta tablet nos permitirá correr sin problemas cualquier aplicación actual, y por si fuera poco, podemos contar con la garantía de una de las grandes operadoras. 

Una alternativa muy a tener en cuenta a las tablets chinas en lo que a precios se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario