lunes, 31 de diciembre de 2012

tablet Leotec L-Pad Aurora


Los diseñadores de Leotec han conseguido destacar dentro del sector de los dispositivos tablet por medio de una serie de características sólidas que saben aprovechar bien la potencia de Android. Una buena demostración de ello es el modelo Leotec L-Pad Aurora, que hace gala de una pantalla de alta definición de 9,7 pulgadas de tecnología IPS táctil capacitiva.
En su interior se encuentra una buena serie de componentes de interés,como procesador RK3066 Cortex A9 de doble núcleo a velocidad de 1,6GHz. En cuanto a la memoria RAM, se trata de 1GB de tipo DDR3, combinándose con un espacio de almacenamiento de 8GB internos con la posibilidad de expandir esta capacidad hasta un total de 32GB con tarjetas microSD.
La versión de Android incorporada es la edición 4.1, con posibilidad de visualizar contenidos en formato flash y una serie de aplicaciones integradas que ofrecen a los usuarios diferentes opciones. Por ejemplo. en lo vinculado con visualizar contenidos en una alta calidad, el tablet puede usar conexión HDMI full HD 1080p que dan opción a usar una televisión como pantalla.
El tablet dispone de conector USB 2.0, capacidad para utilizar conector 3G mediante un dongle USB y conectividad Bluetooth 4.0 con G-sensor.También se incluye conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, altavoces integrados en el terminal y un sistema de doble cámara, con trasera de 5MP y frontal VGA de 2MP. Los resultados que proporciona están, en cuanto a la cámara, a la altura de las circunstancias.
Entre las aplicaciones que están instaladas en el terminal desde fábrica destaca reproductor multimedia completo, el cual da opción a visualizar vídeo, escuchar sonido y ver imágenes. Tampoco se queda de lado el gestor de correo electrónico y la navegación web, habituales características presentes en este tipo de terminales.
Además de esto, una vez conectado a la red el tablet da opción a descargar juegos y otro tipo de aplicaciones compatibles con la plataforma de Google. Gracias a esto, aunque no es tan popular como unApple iPad, tiene recursos de sobra para satisfacer a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario