jueves, 20 de diciembre de 2012

Características técnicas del convertible con Windows 8 de Sony vaio ideal para estas Navidades como regalo


El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, nos ofrece un gran número de novedades donde la que más llama la atención es la nueva interfaz Modern UI. Esta nueva interfaz está pensada para usarse de forma indiferente tanto en dispositicos táctiles como de forma tradicional con teclado y ratón.
Aprovechando las capacidades táctiles de Windows 8 empiezan a aparecer nuevos dispositivos que buscan aprovechar al máximo lo mejor de ambos mundos. Y una prueba de ello es el nuevo Ultrabook Sony Vaio, mitad portátil y mitad tablet.

Características técnicas del convertible con Windows 8 de Sony

Cuando pensamos en un dispositivo convertible en tablet o portátil según nos interese creemos en una u otra opción debe flaquear en prestaciones. Pero esta vez no es así. El Ultrabook Sony Vaio integra un procesador Intel Core i5 a 1,7Ghz que nos dará potencia suficiente para la gran mayoría de actividades que realizamos día a día.
En un procesador que junto a sus 4GB de RAM y gráfica Intel HD 4000 es capaz de reproducir con soltura contenido en alta definición. Además de poder ejecutar un gran número de juegos donde sólo títulos muy exigentes como los conocidos Call of Duty o Diablo III se quedarán fuera si queremos jugarlos al máximo de detalles.
En cuanto a capacidad de almacenamiento tiene una disco de 128Gb SSD que ofrece una gran velocidad de lectura y escritura de datos. Esto hará que nuestro equipo encienda en cuestión de segundos así como abrir aplicaciones o archivos. Todo será mucho más rápido.

Las ventajas de un convertible

Con sus 11,6 pulgadas, el ultrabook Sony Vaio nos permite disfrutar de lo mejor de un tablet. Gracias a su stylus podremos escribir texto de forma natural, realizar dibujos o cualquier otra cosa de forma rápida. Gracias a su pantalla táctil con resolución Full HD podremos aprovechar todas las mejoras que Windows 8 introduce en dispositivos multitáctil.
Pero si necesitamos un teclado para agilizar el trabajo sólo tendremos que deslizar la pantalla y encontraremos un teclado con el que usar el dispositivo a modo de ultrabook. Y con aplicaciones tradicionales de Windows que se ejecutan desde elescritorio tradicional.

Un producto muy interesante

Si estás buscando un tablet con Windows 8 pero no quieres renunciar a las ventajas de un portátil el Ultrabook Sony Vaio SVD1121Q2E es sin duda una de las mejores opciones que podréis encontrar. Con unas características técnicas sobresalientes, una pantalla con una resolución y calidad de imagen de alta definición que ofrece todo lo que podéis necesitar.
Disfruta de su modo tablet cuando estés en plena calle o en tus momentos de relax y cambia al modo portátil cuando necesites trabajar de forma ágil en la oficina o en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario