sábado, 29 de diciembre de 2012

Lexibook Tablet Master Descripción Características técnicas



Son muchos los tablets, cada vez más, que buscan la atención de los usuarios más jóvenes, proporcionándoles dispositivos que facilitan herramientas de aprendizaje y diversión en la seguridad de un entorno controlado por los padres y ajeno a peligros externos. Lexibook se ha convertido en una de las marcas de mayor seguridad en este aspecto, dándoles a los padres la confianza de una serie de terminales tablet que ofrecen solidez.
El modelo Lexibook Tablet Master tiene una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. El sistema operativo está en la línea de lo visto en otros tablets de la empresa, siendo Android 4.0.3, y apoyándose en un procesador que funciona a velocidad de 1GHz.
La memoria de almacenamiento es de 4GB, pero los usuarios pueden expandir esta capacidad haciendo uso de tarjetas de memoria microSDde una capacidad máxima de 32GB. Respecto a otras características técnicas, tiene 512MB de memoria RAM DDR3, Wi-Fi 802.11 b/g/n y un altavoz de sonido mono. Como se ha visto en otros dispositivos, y aunque no dispone de tantas opciones como un Apple iPad, el Lexibook Tablet Master ofrece puerto microUSB 2.0, batería de 3000 mAh y reproductor de contenidos multimedia.
En este aspecto permite la visualización de imágenes en extensiones BMP, GIF y JPEG, así como de sonido en MP3. La batería garantiza un rendimiento medio de cuatro horas, disponiendo de unas medidas de 202 x 116 x 14 milímetros y un peso de 370 gramos.
Los contenidos almacenados en el tablet están enfocados a los más pequeños, destacando un traductor de 15 idiomas, 50 libros electrónicos precargados, en algunos casos con clásicos de la literatura, y actividades creativas que divertirán a los niños.
También se incluye el programa Lexibook Photo Edit, que permite personalizar fotos, lo que se convierte en un buen valor adicional en la línea de otras de las aplicaciones de las que puede hacer uso el tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario