martes, 18 de diciembre de 2012

tablet Zaapa Bogo Tablet LifeStyle BO-LF101 caracteristicas y descripción


El mercado de los dispositivos táctiles refuerza su presencia en cuanto a tablets gracias al trabajo que realiza Zaapafabricante que está ofreciendo a los usuarios un buen repertorio de dispositivos en los que se parte de la utilización del sistema operativo Android de Google.
En el caso del modelo Zaapa Bogo Tablet LifeStyle BO-LF101cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y formato de imagen 16:9. Sus componentes internos están caracterizados por procesador Boxchip A10 ARM Cortex A8 a una velocidad de 1,1Ghz, así como por GPU modelo Mali 400 3D.
La memoria RAM es de 1GB tipo DDR3, disponiendo además de 8GB de memoria de almacenamiento flash con posibilidad de expandir esta capacidad hasta un máximo de 32GB con la utilización de las habituales tarjetas de memoria en formato microSD.
Entre sus principales características hay que mencionar la disponibilidad de dos cámaras, una frontal de 0,3MP y una trasera de 2MP, lo que se combina con batería de 5000 mAh capaz de soportar entre 4 y 5 horas de reproducción de vídeo continuado. En otro orden de cosas, tiene un puerto de conexión microUSB y salida de imagen HDMImini con el objetivo de visualizar vídeos en una televisión.
Sus medidas son de 267 x 169 x 13,5 milímetros, mientras que el peso es de 610 gramos. Las opciones de conectividad están representadas con Wi-Fi 802.11 b/g/n, así como con conector USB para habilitar soporte de datos 3G.
Por último, el tablet, que no tiene tanta fama como un Apple iPad, pero sí buenas opciones de uso, dispone de un sólido soporte de reproducción de contenidos multimedia. En este aspecto destaca la inclusión de posibilidad de visualizar vídeos en formatos AVI, MKV, RMVB o MP4, así como sonido en MP3, WAV, OGG y APE. Las imágenes se pueden ver en JPG, PNG o GIF hasta 8000 x 8000 y el texto está representado con TXT, DOC y ePUB entre otros formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario