jueves, 13 de diciembre de 2012

bq Curie precio de 169,90 € iva incluido


Bq no quiere abandonar el formato 8” que para muchos es más cómodo que el 7” y no llega a ser tan grande como el 10”. Para ello presenta el bq Curie, un tablet que comparte casi todas las características de los modelos top de gama de la casa Española salvo obviamente el tamaño de pantalla.
Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta: “bq Curie es nuestra nueva apuesta en el segmento de tablets de 8 pulgadas, el tamaño óptimo para aquellos que no renuncian a la movilidad y quieren estar a la última y disfrutar  al máximo de su tablet. Las excelentes prestaciones, las posibilidades de conectividad que ofrece y el salto tecnológico, al incorporar el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, permite a los clientes de bq disfrutar de un producto de calidad al mejor precio”
El nuevo Bq Curie dispone de una pantalla IPS capacitiva de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768 px y un ángulo de visión de 178º. Además,  el dispositivo trae dos cámaras: una frontal de 640 x 480 VGA y una trasera de 1600 x 1200 2 Mpx.
Esta nueva tablet incorpora el nuevo Android 4.1 Jelly Bean. Para moverlo con soltura cuenta con una  memoria interna de 16 GB y un procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6GHz que ofrece un rendimiento mucho más potente, permitiendo minimizar el tiempo de respuesta del dispositivo y optimizar la multitarea. A todo ello se le une una memoria RAM de 1 GB, que permite una rápida y mejor ejecución de aplicaciones, y un potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 para ofrecer un rendimiento optimo en juegos y aplicaciones con tecnología 3D.
El bq Curie ofrece un alto grado de conectividad ya que posee una amplia variedad de conexiones como Bluetooth 4.0 de alta velocidad, salida HDMI Full HD Dual 1080p, Wi-Fi 802.11, lector de tarjetas micro-SD y conector micro-USB OTG, permitiéndonos conectar al dispositivo teclados, ratones, discos duros, etc. Un punto muy a favor de bq es que además de ser una marca española, ofrece un servicio de atención al cliente que está a nuestra disposición incluso en festivos que incluye además de las maneras tradicionales de contacto una comunicación muy cercana a través de las redes sociales.
Tanto la bq Curie como el resto de productos bq pueden encontrarse en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de bq (www.bqreaders.com. El modelo bq Curie sale al mercado al precio de 169,90 € iva incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario