jueves, 27 de diciembre de 2012

descargar las apps de juegos mas descargadas para tablet



1.- Angry Birds. 
Este juego cautivará tu atención desde el comienzo. Es el más popular en la actualidad. Además de la versión clásica puedes disfrutar con Angry Birds Star Wars, Andry Birds space y Angry Birds Rio. Está disponible para todos los dispositivos.

2.- Uno. 
El popular juego de cartas también está disponible para que lo uses en tu tableta con Android. Puedes jugar torneos contra la computadora o iniciar una partida multijugador para varias personas.

3.- Player Reactor. 
Si lo regañan por estar como un zombi jugando solo, con este juego podrá retar (y enviciar) a su pareja o amigo. La pantalla se divide en dos y la velocidad de pensamiento y toque con el dedo es la única arma. ¿Cuánto da 23 x 12? ¿La capital de Suiza? Son varios retos de agilidad mental para dos personas. Gratis en iOS y Android. 

4.-¿Dónde está mi agua? 
Excavar, con su dedo, para que el agua acumulada por efecto de la gravedad llegue hasta la bañera de Swampy, un cocodrilo que requiere del líquido para bañarse, es la misión que a lo largo de 20 niveles con varios mundos deberá cumplir. Tendrá que lidiar con tuberías, explosivos y más. Gratis para Android y iPhone.

5.- Fruit Ninja
Consiste en partir frutas con un sable. Eso es lo que hace este juego, con su dedo en la pantalla, tajando las frutas que vuelan. Subir de nivel se le volverá un reto personal. Hay versiones gratis y de pago para iOS y Android. 

6.- Draw Something
Dibujar en la pantalla de un dispositivo para que el rival escriba y adivine. Esa es la mecánica de este juego (en inglés), que tiene 50 millones de descargas. Se pueden invitar amigos de Facebook o jugar en línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario