sábado, 29 de diciembre de 2012

descargar las apps para tablet mas descargadas Musical lite. Moon Reader. Google currents TuneIn. Dropbox Evernote Facebook-Twitter varios Documentos to Go Instagram Waze Kingsoft Office

10.-Instagram
Es una aplicación para compartir fotos que puedes retocar con diferentes filtros para darles un toque distinto. Usa las fotos que tomas desde la cámara de tu dispositivo o las que guardes en él. No funciona para Blackberry.

11.- Waze
Permite informar y conocer en tiempo real la situación del tráfico en su ciudad. Con esta aplicación puedes elegir la vía más despejada para transitar. En Caracas y otras ciudades de Venezuela funciona. 

12.- Documentos to Go (para ver archivos Word, Excel y Power Point)
La versión básica es gratuita para hacer trabajos más específicos requiere la versión paga. 

13.- Kingsoft Office
Similar al anterior, pero permite realizar más funciones sin tener que tener la versión paga.

14.- Facebook-Twitter 
Estas aplicaciones de redes sociales suelen venir preinstaladas en el dispositivo, pero sino están puedes descargarlas, estas disponibles para todos los tipos de aparatos.

15.- Evernote 
Imagine que usted redactó una nota en su PC o vio una foto y la guardó pero se la quiere llevar a casa. Con este programa no tendrá que sacar un pendrive y colocarla allí. Puede escribir algo en Evernote y se sincronizará con cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación, bien sea su celular u otra computadora.

16.- Dropbox 
Un disco duro en la nube. Mismo principio que el programa anterior, ya no necesita un pendrive, solo una conexión a Internet para tener cualquier archivo en cualquier lugar, incluso en la palma de su mano.

17.- TuneIn. 
Si quiere escuchar emisoras de radio del exterior o las nacionales, debe tener este programa. Se sorprenderá de la gran cantidad de contenido que posee.

18.- Google currents
Es una aplicación que reúne varias páginas web de información y las organiza para que selecciones las que te interesan. Puedes mover las categorías, seleccionar que medios quieres consultar y compartir contenidos en las redes sociales.

19.- Moon Reader. 
Es un lector de libros electrónicos, permite resaltar, guardar notas, ajustar el tamaño de letras, y organizar en una interfaz que parece una biblioteca.

20.- Musical lite.
Una divertida aplicación que te permite tocar la batería, el piano y el órgano en la tableta con sonidos reales y prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario