jueves, 27 de diciembre de 2012

Lexibook Kids Tablet descripcion características técnicas


Los dispositivos tablet del fabricante Lexibook se han expandido en las tiendas con el objetivo de proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan en lo vinculado con tener en sus manos un terminal pensado para los más pequeños de la casa. En estos dispositivos se combina la potencia de un tablet dotado de Android, la plataforma de Google, con una serie de especificaciones que han sido implementadas para complacer a los niños.
Tiene pantalla de 7 pulgadas con tecnología táctil y una resolución de 800 x 480 píxeles, permitiendo una buena visualización de contenidos de vídeo de todo tipo, lo que se convierte en un buen añadido para los usuarios. Para una experiencia más divertida, el tablet está cargado de contenidos adicionales que permiten a los usuarios interactuar con todo tipo de personajes célebres con los que Lexibook causa un interés añadido entre los niños, como las Princesas de Disney.
El dispositivo también está cargado con juegos, libros y aplicaciones, todo pensado para aumentar la diversión. Por ejemplo, hay 50 libros que repasan conocidas obras de la literatura, mientras que los juegos son de distintos estilos, como de puzles para aumentar la relajación.
La capacidad de almacenamiento es de 2GB, pero se puede expandir a un total de 16GB gracias a la utilización de tarjetas de memoria en formato microSD. También se incluye puerto miniUSB y entradas para auriculares.
Las dimensiones del terminal son de 192 x 120 x 10 milímetros con un peso de 300 gramos, incluyéndose una batería de 1800 mAh para funcionar durante un máximo de tres horas.
Este tipo de terminales se convierte en una muy buena opción para los niños, que encuentran en ellos una forma de usar tablets de uso seguro, pensados para ellos y creados teniendo en cuenta la efectividad de Android. No son tan potentes como el Apple iPad, pero satisfacen a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario