viernes, 28 de diciembre de 2012

Lexibook Laptab Descripción Características técnicas


Lexibook Laptab
Las opciones fabricadas por Lexibook para el mercado de los tablets continúa adelante con la disponibilidad del Lexibook Laptabque dispone de una efectiva combinación entre dispositivo tablet y el teclado de los ordenadores portátiles más estilizados. Su pantalla es una LCD TFT de 7 pulgadas, disponiendo de una resolución de 800 x 480 píxeles.
El sistema operativo incorporado es Android en su versión 4.0.3, mientras que la CPU funciona a una velocidad de 1GHz. A nivel de almacenamiento el tablet cuenta con 2GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta un total de 32GB por medio de la utilización de las habituales tarjetas SD a las que los usuarios ya están acostumbrados.
Otros de los componentes técnicos incluyen memoria RAM de 512MB,conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y altavoz de sonido mono. Además, hay disponible puerto miniUSB 2.0 y una amplia selección de formatos para reproducir contenidos multimedia, como imágenes en JPEG, BMP y GIF, o sonido en MP3. La batería, por su lado, es de 1800 mAh, garantizando a los propietarios que pueden hacer uso del terminal durante 3 horas y media.
El Lexibook Laptab no es tan versátil como un Apple iPadpero reúne contenidos muy variados pensados para que puedan beneficiarse de ellos los más jóvenes. Los padres pueden usar control parental con el objetivo de limitar los lugares por los que navegan sus hijos. Además, se incluyen muchas aplicaciones de gran utilidad, como Deezer o Skype, y no faltan juegos y 50 libros para su lectura.
Como es un tablet muy pensado para el público joven incluye un apartado completo que, bajo el nombre de Mi recreo, proporciona 52 actividades con las que los más jóvenes se lo pueden pasar bien con todo tipo de acciones pensadas para ellos.
Las medidas del dispositivo son de 218 x 154 x 27 milímetros con un peso de 690 gramos, encajando con el estilo habitual de otros tablets de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario