martes, 25 de diciembre de 2012

los tablets Samsung Galaxy Tab 2 7.0, 10.1 y Note 10.1.


La novedad en cuestión es que todos estos dispositivos tendrán un nuevo color: el rojo. Si bien desde SamMobile no especifican la fecha de llegada a nuestro país, todo parece indicar que no estará disponible de forma inmediata, pero sí que probablemente lo hagan coincidir con el 14 de febrero, día de San Valentín y, como todos sabemos, el color rojo se asocia bastante con los regalos para este día. Por lo tanto, el departamento de marketing de Samsung habría tomado una buena determinación.
Ya hay una imagen del dispositivo en ese color
Como hemos comentado más arriba, no será hasta el 2013 cuando podamos verlo en España (y quien sabe en el resto del mundo), pero sí que podemos ver una fotografía -aunque no de muy buena calidad-, donde se puede apreciar la tonalidad del color, que han denominado Garnet Red (es decir, granate). Una vez que vea la luz este nuevo color se espera que esté disponible el mismo tono en futuros dispositivos.
Nuevo color rojo tablets Samsung
Otro dato que se ha dado a conocer es que estará sólo disponible para los modelos que combinan conectividad WiFi y la 3G, por lo que serán los siguientes:
  • GT-P3100
  • GT-P5100
  • GT-P8000
Por lo tanto, solamente los modelos más caros de la gama serán lo que se puedan comprar en el nuevo color y, los más económicos (que sólo tienen conectividad inalámbrica) no serán de la partida. Al menos, en un primer momento. En definitiva, si estás aburrido del color de tu tablet y quieres uno nuevo con un color más llamativo, sólo tienes que esperar a que los modelos Samsung Galaxy Tab 2 7.0, 10.1 y Note 10.1  lleguen a España en Garnet Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario