domingo, 23 de diciembre de 2012

Nvidia está apostando a que el interés por las tabletas se quedará con los dólares que fluye pulg








Nvidia, anteriormente muy dependiente de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de ventas, ha lo largo de los últimos años se está posicionando como jugador importante en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas con su Tegra basado en ARM sistema-en-un-chip (SoC) de la plataforma.

Un "tablet grande es mejor que una PC barata", dijo el director ejecutivo de Nvidia Jen-Hsun Huang analistas durante una conferencia telefónica.

Huang también pasó un tiempo durante la rueda de prensa la construcción de la superficie de Microsoft tabletas RT, que son impulsados ​​por Tegra de la empresa 3 procesadores. En declaraciones a la hermana sitio CNET, dijo: "Windows RT es un evento monumental para la industria del PC" y que, "una vez que lo tocas, sentirlo, disfrutarlo, te das cuenta en tan sólo unos pocos clics de que esto va a ser el PCs manera conseguir construido ".

Quizás. Puede que no.

Si bien sigue habiendo un importante despliegue publicitario que rodea tabletas, todavía no existe un mercado para los dispositivos probados más allá de iPad de Apple. Tablets hecho han dado un mordisco considerable de las ventas de PC, pero estos 'tablets' sólo han destacado el logotipo de Apple en la parte posterior. Microsoft, junto con sus socios de hardware, están poniendo un montón de acciones en tabletas, pero a menos que se traduce en ventas hipérbole - y estamos hablando de ventas importantes en los próximos años - entonces el único ganador de los consumidores - y cada vez más, de la empresa - historia de amor con las tabletas será Apple.

Empresas como Microsoft, Intel, AMD, Nvidia y se enfrentan a un momento difícil. Su fuente de ingresos pilar - el ciclo de actualización de PC - aunque lejos de estar muerto, es, sin duda secando, y que están buscando posicionarse como actores de la industria móvil. Estas empresas están tratando de abrazar tabletas como una reacción a la industria del PC se desmorona, a diferencia de Apple, que entró en ella con un nuevo enfoque, que hizo el trabajo, y luego pasó a definir mucho de lo que los consumidores esperan de un comprimido.

Dicho esto, Nvidia está muy bien situada para aprovechar móvil porque la compañía ha invertido fuertemente en tecnología 4G LTE módem, así como los procesadores, añadiendo otra cadena a su arco. 4 procesadores Tegra, lo que debería hacer su aparición a principios de 2013, se espera contar con el apoyo 4G LTE integrado.

El problema aquí es que Apple ha logrado dominar este mercado con el iPad y el iPhone, dejando a todos los demás a ponerse al día.

The problem here is that Apple has managed to dominate this market with the iPad and iPhone, leaving everyone else to play catch-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario